Mexicano recibe aretes de Cartier rematados por error

El médico tamaulipeco volvió a destacar en las redes sociales luego de subir imágenes del empaque de la prestigiosa marca francesa.

Mexicano recibe aretes de Cartier rematados por error.
Mexicano recibe aretes de Cartier rematados por error.Créditos: X / @LordeDandy
Por
Escrito en NACIONAL el

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La marca francesa Cartier ya entregó los aretes que vendió a muy bajo precio por error a un mexicano, a quien incluso le envió un regalo.

Después de varios días de polémica en las redes sociales, el cliente victorense que compró en línea dos pares de aretes Cartier por solo 474 pesos, ya recibió el producto de lujo.

Aunque Cartier intentó disuadirlo con una botella de champagne y un portapasaporte a cambio de no enviarle los costosos aretes, al final el cliente ganó.

La exhibición del error de Cartier en redes y la queja ante la Profeco rindieron frutos y este tamaulipeco recibió sus costosos pendientes que compró en 237 pesos cada par.

El usuario de X (Twitter) @LordeDandy compartió una publicación mostrando que Cartier ya le entregó al mexicano los aretes. Dicho cibernauta compartió un par de imágenes con los lujosos pendientes.

Lo más destacado es que el paquete que recibió esta persona tenía hasta un regalo. Esto porque Cartier le incluyó lo que parecen ser un par de muestras de su marca.

La comunidad de X (Twitter) ha tenido diversas reacciones, luego de ver que Cartier ya entregó con todo y regalo las mencionadas joyas finas.

Algunos internautas celebraron que este mexicano haya ganado el caso a la marca de lujo francesa, por lo que postearon memes festejara la hazaña del médico victorense y mofándose de lo molestos que deben estar en Cartier luego de que no hayan podido evitar vender aretes a tan bajo costo.

Incluso algunos de los usuarios ya están pidiendo “unboxing” para conocer los aretes que este consumidor compró gracias a una oferta errónea.

Muchos quieren ver en un video los famosos aretes que se viralizaron hace unos días, cuando Cartier fue exhibido por no querer respetar el precio que puso en su sitio web.