Reportan como desaparecido al boxeador Luis “Iron Boy”

Fue visto por última vez el pasado jueves, cuando una cámara de vigilancia lo captó conduciendo su automóvil.

Desaparece el boxeador Luis “Iron Boy” Alvarado.
Desaparece el boxeador Luis “Iron Boy” Alvarado.Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en NACIONAL el

Cuernavaca, Morelos.- Fue reportado como desaparecido el pugilista morelense de 22 años, Luis “Iron Boy” Alvarado, quien reside en la capital del mencionado estado.

Su familia realizó el reporte ante la Fiscalía General del Estado de Morelos, que este viernes emitió la ficha de búsqueda del boxeador.

El joven salió de su casa el pasado jueves por la mañana, luego de que mediante las cámaras de seguridad fuera visto en su auto por última vez a las 14:38 hrs, en el Puente del Polvorín antes de llegar a la zona conocida como Tabachines y desde entonces los familiares no lo han vuelto a ver.

El “Iron Boy” aparentemente iba con dirección a su trabajo, en un Ford Focus color rojo y con placas RAJ 679 B. Estaba en pleno entrenamiento para su próxima pelea y es descrito como un joven disciplinado.

'Iron Boy', estaba programado para encabezar la cartelera que ofrecerá la empresa Miura Boxing el 15 de junio, día en que se mediría al poblano Agustín Pérez, en Naucalpan, Estado de México.

Según la empresa Miura Boxing, que también confirmó su desaparición, el pugilista mide 1.62 metros de estatura, es de complexión delgada, tez moreno claro, ojos medianos color café oscuro, cabello corto ondulado de color negro.

¿Quién es Luis Alvarado “Iron Boy”?

Luis Alvarado es conocido como el “Iron Boy” en el mundo del boxeo y aparece en la página de BoxRec, sitio por excelencia de registros en el box, con una marca de nueve victorias y tres derrotas.

Apenas el pasado 23 de febrero de 2024 tuvo su última pelea, cuando derrotó en Guatemala al pugilista local, Alex Miller, por decisión dividida.

Las dos peleas que tuvo en el 2023 las perdió por nocaut ante sus compatriotas, Jesús Arechinga Valdez y Ernesto Salcedo, el primero en Mazatlán, Sinaloa; y el segundo en Naucalpan, Edomex.