Mamá escribe conmovedor mensaje tras asesinato de su hijo Dante Emiliano

La señora pidió justicia divina por lo ocurrido a su hijo en Tabasco.

Dante Emiliano fue asesinado por hombres que intentaron presuntamente secuestrarlo
Dante Emiliano fue asesinado por hombres que intentaron presuntamente secuestrarloCréditos: Facebook
Escrito en NACIONAL el

Tabasco. – La mamá del niño Dante Emiliano, asesinado de tres balazos en Comalcalco, Tabasco, se pronunció por la muerte de su hijo.

“Agradezco a todos los que estuvieron en el último adiós de mi hijo Dante Emiliano, quien lo conoció sabía que era un niño lleno de vida que no quería irse porque él tenía el anhelo de ser como su hermano, un Ingeniero.

"Desafortunadamente ya no lo veré realizarse. Las personas que le cortaron las alas, solo le pido a dios justicia divina, como madre de ese gran ser que está en el cielo, yo los perdono por todo el mal que me ocasionaron", escribió en sus redes sociales.

La madre de familia también pidió respetar y no causar más morbo por lo ocurrido al menor.

"De igual manera quiero expresar que hay muchas versiones sobre su deceso, por favor de la manera más atenta, respeten y sean discretos, no causen más morbo y dolor sobre la imagen de mi hijo. Te amaré hasta la eternidad mi gran amor Dante Emiliano Fuentes Hernández”.

Foto: Facebook

¿Qué le pasó a Dante Emiliano en Tabasco?

Dante Emiliano de 12 años falleció luego de que fuera agredido a balazos en Tabasco.

Tras resultar herido de bala fue enviado a un hospital cercano, donde se produjo su fallecimiento a causa de los impactos por proyectil de arma de fuego, y, supuestamente, porque no fue atendido de la mejor manera dado que el nosocomio carecía de insumos.

Los informes policiacos señalan que el niño caminaba en la calle 5 de Mayo esquina con Libramiento Dos Bocas, en el municipio de Paraíso, cuando fue interceptado por un vehículo abordado por tres personas.

Los agresores intentaron subir al niño a la fuerza al carro, sin embargo, este corrió en su intención por escapar y ponerse a salvo.

Fue ahí cuando los presuntos secuestradores sacaron sus armas de fuego e hirieron a Dante, quien cayó al suelo con una herida de gravedad en el abdomen.  

Previo a ser trasladado a un centro médico, el menor fue auxiliado por lugareños quienes trataron de contener la hemorragia.