Incendio consume empresa de químicos en Monterrey

El siniestro se reportó la noche del domingo en la empresa de productos químicos Henkel, en la colonia Buenos Aires.

Elementos de Protección Civil y Bomberos sofocaron un incendio
Elementos de Protección Civil y Bomberos sofocaron un incendioCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- La noche del domingo un incendio consumió parte de la bodega de una empresa de químicos, en el municipio de Monterrey.

Rescatistas y bomberos fueron alertados del siniestro en la empresa de productos químicos Henkel, que se encuentra fuera de funcionamiento, ubicada en la avenida Chapultepec y su cruce en la calle Privada A, en la colonia Buenos Aires.

El incendio se registró cerca de las 22:00 horas del pasado domingo, por lo que Protección Civil de Monterrey exhortó a la población a tomar precauciones ante la movilización de los rescatistas que acudieron a la zona.

La corporación señaló que el siniestro estaba confinado  a una sola área de la nave, la cual está siendo desmontada.

El incendio fue sofocado tras una hora de trabajo de Bomberos y Protección Civil. Foto: Especial 

El combate al incendio se prolongó por más de una hora, dándose a conocer después de las 23:20 que el siniestro ya estaba completamente sofocado.

No se reportaron personas lesionadas ni fallecidas por el incendio.

Hombre asesinado en Paseo de los Leones tenía orden de aprehensión

El pasado 11 de noviembre, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León había girado una orden de aprehensión en contra de Antonio de Jesús por diversos delitos, sin embargo, el hombre fue asesinado un día después.

Durante la tarde-noche del sábado 12 de noviembre se reportó el fallecimiento de un hombre, luego de que fuera atacado a balazos por desconocidos mientras circulaba por la avenida Paseo de los Leones, en el municipio de Monterrey.

La víctima había quedado sobre el carril al exterior de su vehículo; las autoridades inspeccionaron el automóvil y localizaron al menos dos granadas.

Trascendió que el hombre era buscado por los delitos de agrupación delictuosa, delitos contra instituciones oficiales y homicidio calificado, tras ser el presunto responsable del asesinato de José Antonio, un policía de Santa Catarina que murió durante un enfrentamiento el pasado 5 de marzo de 2022.