Monterrey.- Un motociclista fue asesinado a balazos la noche del martes cuando se desplazaba a bordo se su vehículo sobre calles de la colonia Topo Chico, al norte del municipio de Monterrey.
De acuerdo con las autoridades municipales, el hombre de entre 30 a 40 años de edad, fue interceptado por sus agresores cuando circulaba por la avenida Almazán, a la altura del cruce con la calle Monterrey.
Las primeras versiones indican que uno de los delincuentes descendió de un automóvil y le disparó a la víctima en repetidas ocasiones, quedando el hombre tendido sobre el carril derecho de la vialidad en dirección a San Nicolás, aún con su caso puesto y estando encima de la motocicleta.
Tras completar el ataque al motociclista, los agresores huyeron con dirección desconocida y de momento se desconoce su identidad o motivos para asesinar al hombre, quien no ha sido identificado y solo se reveló que era de tez morena y complexión mediana.
Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil y servicios de emergencia, que fueron los encargados de confirmar la muerte del hombre por un disparo de arma de fuego a la altura del pecho.
Te podría interesar
Las autoridades estatales crearon un cerco alrededor del cuerpo del ahora occiso para comenzar con las investigaciones correspondientes y evitar que la escena del crimen fuera contaminando.
Al lugar también arribaron elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes descubrieron diversos casquillos usados.
Autoridades revelaron que el hombre vestía una playera con un estampado de camuflaje, pantalón de mezclilla en color azul, tenis blancos y un casco de moto.