Ataque a balazos deja un policía y un civil muertos en Linares

Los presuntos delincuentes a bordo de un vehículo, abrieron fuego contra un domicilio donde tres personas más resultaron lesionadas.

Autoridades en el lugar de los hechos.
Autoridades en el lugar de los hechos.Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Durante el mediodía de este domingo, se registró un ataque a balazos, dejando a un policía municipal y un civil muertos, así como dos policías más resultaron lesionados en el municipio de Linares.

De acuerdo con información de las autoridades, los hechos se reportaron alrededor de las 12:20 horas, en el cruce de las calles Mariano Jiménez y José de San Martín, en la colonia San Genaro, en el municipio ya mencionado.

Según fuentes allegadas al caso, se detalló que los tres hombres que fueron atacados, todos eran policías municipales de Linares; sin embargo, no se dieron detalles si los uniformados se encontraban en horas de trabajo o en su día de descanso.

Asimismo, se informó que los presuntos delincuentes, quienes estaban armados, iban a bordo de un vehículo en color negro, posteriormente, llegaron a un domicilio donde, aparentemente, se encontraban los tres policías y el otro hombre y fue en ese momento cuando los sujetos armados perpetraron el ataque hacia ellos.

Al lugar arribaron los elementos de Fuerza Civil, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Policías Municipales.

Al sitio también llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del policía y del civil, por otro lado, se encargaron de trasladar a los oficiales lesionados a un hospital cercano del sector.

Cabe mencionar, que el lugar de los hechos fue acordonado por las autoridades, quienes esperaron el arribo de los elementos de Servicios Periciales, quienes se encargarán de recabar las evidencias en el sitio, así como obtener la información que se necesite para poder esclarecer los hechos.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los ahora occisos, así como de las personas heridas; sin embargo, en cuanto a los presuntos responsables, de manera preliminar se sabe que habría un detenido por los hechos, pero no se ha dado a conocer detalles.