Monterrey.- Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey, luego de que, en hechos diferentes, agredieran presuntamente a sus respectivas parejas.
El primer hecho se registró alrededor de las 22:45 horas, en la calle 14 avo. Retorno y Contrato, en la colonia Valle de Infonavit, donde se logró la detención de Bernardo B., de 37 años de edad.
Durante un recorrido de prevención y vigilancia realizado por los uniformados, personal de C-4 les informó sobre un caso de presunta violencia familiar, por lo que no tardaron en arribar al lugar de los hechos.
En el domicilio, la policía entrevistó a la afectada, una mujer de 32 años de edad, quien les informó que su expareja llegó agresivo y fingió sacar un arma de fuego de entre la cintura y su pantalón, empujando a la víctima hasta el interior de la casa.
Alrededor de la 1:30 horas ocurrió el segundo arresto, en las calles Berilio y Paladio, en la colonia Valle de Infonavit, donde se capturó a Javier G., de 29 años de edad.
Te podría interesar
La afectada, una mujer de 28 años de edad, contó a los elementos de la policía que su pareja comenzó a pelear hasta que le causó una lesión en la cabeza, por ello, hasta el sitio arribaron elementos de la Cruz Roja Metropolitana, quienes atendieron a la víctima.
Los dos hombres detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público en espera de su proceso.
Mujeres insultan a anciano en La Alameda
Los hechos ocurrieron a las 21:15 horas de ayer lunes, en Aramberri y Rayón, justo en el área de La Alameda Mariano Escobedo.
Inicialmente, las presuntas fueron observadas mientras gritaban palabras altisonantes a un señor de la tercera edad; esto llamó la atención de elementos de la Policía de Monterrey, quienes se acercaron para ver lo que sucedía.
Ya en el lugar, los uniformados se entrevistaron con la persona agredida, quien acusó haber sido insultado por las mujeres sin motivo alguno.
Al tiempo que se desarrollaba esta conversación, las mujeres se pusieron agresivas con la policía, a quien también insultaron para después lanzarle golpes y rasguños en la cara, lo que les valió su detención.