Escobedo.- El gobierno del municipio de Escobedo tiene en la mira a un total de 50 vecinos ruidosos, por lo que este fin de semana las autoridades emprendieron un recorrido para ubicar los domicilios de los vecinos ruidosos calificados como reincidentes.
De acuerdo a los reportes que se reciben por medio del Centro Integral de Atención Ciudadana de Escobedo (CIACE) y la policía de Escobedo, se han detectado estos 50 casos podrían ser sujetos a una orden de presentación ante un Juez Cívico en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
A través de un comunicado, autoridades de la policía municipal de Escobedo informaron que se ha logrado tener en la mira a estas 50 personas gracias a los reportes que han recibido el municipio y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
A su vez, mencionaron que los operativos contra los vecinos ruidosos van a continuar con el objetivo de mantener la tranquilidad en la comunidad. Asimismo, se mantendrán las multas para quienes rebasen los decibeles autorizados. En este operativo para la localización de vecinos ruidosos participan personal de la Dirección de Inspección, Justicia Cívica, así como la policía municipal.
¿Cuáles son las multas que pagan los vecinos ruidosos en Escobedo y cómo reportarlos?
Las multas para los vecinos ruidosos, aquellas personas que rebasan los decibeles permitidos de ruido, pueden alcanzar las 200 cuotas, es decir, los 20 mil 748 pesos.
Te podría interesar
Si se necesita realizar algún reporte de vecinos ruidosos, puede hacerse a través del Centro Integral de Atención Ciudadana de Escobedo (CIACE), de lunes a viernes de las 8:00 a las 19:00 horas, y los sábados de las 8.00 a las 13:00 horas en el teléfono 81.8384.5901.
Asimismo, por la línea de WhatsApp en el 81.2420.0995, en el mismo horario que el CIACE, y las 24 horas a través de este sitio web.