Por escuchar a Peso Pluma, caen 11 vecinos ruidosos

Aparentemente, los hombres agredieron a los policías en el municipio de Escobedo.

Se confiscó una bocina de gran tamaño, así como las motocicletas utilizadas por los detenidos para distribuir cerveza de manera clandestina.
Se confiscó una bocina de gran tamaño, así como las motocicletas utilizadas por los detenidos para distribuir cerveza de manera clandestina.Créditos: Cortesía.
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Como parte de los operativos “Cero Tolerancia” realizados en el municipio de Escobedo, la policía detuvo a 11 personas por general disturbios en la vía pública, entre los que se encuentra una mujer que agredió a los policías.

De acuerdo con los reportes oficiales, los ‘vecinos ruidosos’ se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y usando una bocina, en un domicilio, ubicado entre las calles Mezquite y Abedul, en la colonia Arboledas de la mencionada ciudad.

A pesar de recibir múltiples advertencias para que se comportaran adecuadamente, y dejaran de beber en la vía pública, además de que redujeran el volumen de la música, los infractores hicieron caso omiso a las indicaciones.

En una cuarta ocasión, cuando se les pidió nuevamente que respetaran la tranquilidad de sus vecinos, los diez hombres y una mujer respondieron con insultos y agredieron físicamente a los agentes, lo que llevó a su posterior arresto.

Debido al número de alborotadores superando al de los oficiales, se implementó un operativo para detenerlos en el lugar donde presuntamente se realizaba una venta clandestina de cerveza.

José Luis, de 23 años de edad; Gerardo, de 43; Rique, de 28; Juan, de 27; Jhoana, de 39; José, de 25; Marco, de 26; Oscar, de 28; Juan de Dios, de 26; Ernesto, de 29 y Ángel, de 30 año de edad, fueron sometidos y llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Durante la intervención, se confiscó una bocina de gran tamaño, así como las motocicletas utilizadas por los detenidos para distribuir cerveza de manera clandestina en respuesta a pedidos realizados por teléfono.

Los once arrestados fueron puestos a disposición del Juez Cívico, quien tomará las medidas correspondientes de acuerdo con el Reglamento.