Juárez.- El cuerpo de un hombre maniatado y con huellas de tortura se encontró la tarde de este sábado 10 de junio en la carretera hacia San Roque, a la altura de la colonia Real de San Roque, en el municipio de Juárez, Nuevo León
Dicho hallazgo del cuerpo tuvo lugar en una brecha cerca de las instalaciones de Agua y Drenaje de Monterrey (AYD), sobre lo que presumiblemente es un lote baldío, hasta el momento no se ha proporcionado información de quien reportó el suceso.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre aún está sin identificar, presentaba tres impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo y tenía al menos tres días fallecido, ya que se encontraba en un estado avanzado de descomposición.
Según reportes de una fuente policial al momento del hallazgo, la víctima, de complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla, no llevaba camisa, de quien se estima que tenía alrededor de 30 años de edad.
Las autoridades competentes, incluyendo la Agencia Estatal de Investigaciones, los servicios de criminalística de la fiscalía y la policía de Juárez, han acordonado el área y han comenzado las investigaciones correspondientes.
Te podría interesar
Atacan con 80 balazos a familia en carretera de Nuevo León
Una adolescente de tan solo 17 años murió y otro hombre resultó herido luego de que sujetos armados a bordo de un vehículo atentaran en contra de una familia sobre la carretera Reynosa, en el municipio de General Bravo, en la parte oriental de Nuevo León. Ambas víctimas eran integrantes de una familia.
Los primeros reportes emitidos por las autoridades informaron que este hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado 10 de junio a la altura del kilómetro 162 de dicha carretera.
Una fuente reveló que la joven de 17 años, aun sin identificar, murió luego de recibir al menos un impacto de bala. Cuando los paramédicos arribaron al lugar confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales. Por su parte, el hombre de alrededor de 65 años fue reportado con vida y con diversas heridas generadas por los balazos.
En imágenes compartidas se puede observar el impacto de tres balas en el vidrio delantero del vehículo. En el lugar trascendió que a metros del vehículo atacado se encontró un chaleco balístico, así como alrededor de 80 casquillos de bala que se presume pertenecen a los homicidas.