Matan a balazos a hombre en Monterrey

Los hechos se dieron en el cruce de a Avenida Nuevo México y Arrecife, en la colonia 5 de Mayo.

Lugar acordonado.
Lugar acordonado.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre de 30 años perdió la vida tras recibir impactos de arma de fuego en la intersección de la Avenida Nuevo México y Arrecife cerca de las 20:00 horas en la colonia 5 de Mayo, ubicada en el municipio de Monterrey.

Alrededor de las 20:30 horas, los servicios de emergencia recibieron una llamada reportando al lesionado por arma de fuego. De manera inmediata, paramédicos de la Cruz Roja se dirigieron al lugar del suceso, pero al llegar encontraron al hombre sin signos vitales.

Las autoridades confirmaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 30 años, de tez blanca, cabello negro lacio y complexión delgada, sin embargo, su identidad aún no ha sido revelada.

Al momento del incidente, llevaba puesta una gorra negra de la NBA, una camiseta de tirantes amarilla con el logo de los Golden State Warriors y shorts deportivos.

Según los testimonios recopilados en la escena, se supo que una persona habría accionado su arma en dos ocasiones, hiriendo de gravedad al hombre.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado información adicional sobre el motivo detrás del acto violento ni sobre la identidad del perpetrador.

El área donde ocurrió el incidente ha sido asegurada por las autoridades, y se ha iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos,

Por otro lado, la Agencia Estatal de Investigaciones se encuentra en el lugar, así como los elementos de la policía municipal y Fuerza Civil.

En otros hechos, hallan cuerpo dentro de vivienda en Juárez

Un hombre fue encontrado muerto al interior de una casa ubicada sobre las calles portal de San Lucas, en su cruce con Santa Anita, en la colonia Hacienda Real, municipio de Juárez.

En la zona del hallazgo se detectaron manchas de sangre que provenían del cuerpo sin vida, que pertenecía a un masculino de entre 60 y 70 años de edad.

El cadáver se encontraba boca arriba, y pese a que no ha sido identificado, sí se proporcionaron los siguientes datos: era de complexión robusta, tenía cabello corto y canoso, y vestía camisa manga larga de color blanco.