Ataque a balazos en bar deja un muerto en Montemorelos

El ataque en el establecimiento dejó también dos personas heridas.

Bar acordonado en Montemorelos.
Bar acordonado en Montemorelos.Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Montemorelos.- Un ataque a balazos en un bar en Montemorelos dejó como saldo un fallecido y dos personas heridas.

El suceso se dio sobre el establecimiento llamado Kamalao, ubicado sobre la avenida Capitán Alonso de León en la entrada de dicho municipio.

Según las versiones de los testigos, fue en el acceso de dicho bar donde ocurrió el ataque que le quitó la vida a un masculino durante la madrugada de este sábado.

Mientras tanto, las personas heridas constan de un hombre y una mujer que fueron trasladados a diferentes centros médicos para recibir atención.

Al lugar de los hechos arribaron policías municipales y agentes ministeriales quienes dejaron acordonado el sitio para las investigaciones correspondientes.

En otros hechos, matan a hombre a balazos en la colonia Jardines de Casa Blanca

Un hombre fue asesinado al interior de un negocio dedicado a la venta y reparación de radiadores, ubicado en la intersección de las calles Antiguo Camino a Apodaca y Guamúchil, en la colonia Jardines de Casa Blanca, en el municipio de San Nicolás.

El trágico incidente tuvo lugar cerca de las 18:30 horas del pasado jueves 20 de julio, lo que llevó a que diversos elementos de seguridad se movilizaran hacia la zona para asegurar el lugar del crimen. Al llegar, encontraron el cuerpo de la víctima sin signos vitales dentro del taller mecánico.

La persona asesinada fue identificada como Erick Roberto Cepeda Reyna, de 40 años de edad, quien presentaba dos balazos en el rostro y uno en el brazo izquierdo.

De acuerdo con los reportes, al menos dos individuos arribaron al lugar y uno de ellos bajó de un auto y abrió fuego, disparando al menos en tres ocasiones contra la víctima impactándole una bala en la cabeza y otra en el hombro.

La policía municipal de San Nicolás acudió al lugar y aseguró la zona hasta la llegada de los agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Servicio Médico Forense (Semefo).