Párenlo, que no se vaya: Vecinos de Juárez impiden paso de rutas 214

Cansados de esperar horas y ser ignorados por los camiones, los ciudadanos se unieron para increpar a los conductores.

Vecinos increpan a choferes de camiones urbanos por sus constantes tardanzas
Vecinos increpan a choferes de camiones urbanos por sus constantes tardanzas Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez. – Vecinos del municipio de Juárez impidieron el paso de dos camiones de la ruta 214 luego de haber sido ignorados y esperar más de la cuenta para abordar el transporte público.

Los hechos quedaron captados en video, material que serviría a los afectados en caso de presentar una queja formal contra la empresa transportista.

El clip muestra a un grupo de ciudadanos, parados en frente de uno de estos camiones color verde con vivos en azul, cuyo chofer recibió las críticas por no detenerse en la parada designada y abrirle las puertas a los futuros pasajeros.

“Tómale foto acá a toda la gente”, se escuchar decir a una mujer, quien al parecer tenía la intención de exponer el caso ante las autoridades.

Segundos después, del otro lado de la avenida se acercó otro camión de la ruta 214, y al ver esto, las personas corrieron por la carretera para, del mismo modo, impedir su paso.

“Párenlo, que no se vaya”, gritaron algunas mujeres, quienes cruzaron la avenida hasta interponerse en el camino del chofer del segundo camión.

Después de detenerse, el conductor recibió las quejas de los ciudadanos, y una de las mujeres exigió que le brindara el número telefónico de su coordinador para preguntar el motivo de la tardanza de las unidades, así como también del porqué los conductores suelen pasarse directo.

“Están chiflados los del 214 se tardan una hora y vienen empalmados hasta 3 camiones”, señaló un usuario de la red social X.

“La ruta 214 siempre ha sido así, no pasan en una hora u hora y media y luego pasan de a 3 o 4 juntos y ni uno se detiene”, agregó otro internauta.

Esta situación la padecen todos los días ciudadanos que esperan camiones en distintos puntos de la zona metropolitana de Monterrey, quienes pagan las consecuencias llegando tarde a sus casas o trabajos.