Apodaca.- Un hombre fue víctima de un ataque a balazos mientras se desplazaba en bicicleta por el cruce de las calles Valladolid e Insurgentes, en la colonia Insurgentes, en el municipio de Apodaca.
El homicidio ocurrió alrededor de las 21:00 horas de este martes 20 de febrero. De acuerdo al informe inicial de las autoridades, paramédicos y elementos de la policía municipal de Apodaca encontraron que el hombre yacía a un costado de una bicicleta, con heridas de bala en la cabeza y en el abdomen.
A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, los socorristas confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas. El hombre fue identificado por las autoridades como José Santiago Ojeda Bustamante.
Fuentes policiales indicaron que en la escena del crimen se encontraron diversos casquillos por arma corta de calibre 9 milímetros.La escena fue acordonada por elementos de la policía municipal de Apodaca a la espera de que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realicen las pesquisas correspondientes a los hechos.
Otros hechos violentos en el área metropolitana de Monterrey
Tras ser atacado a balazos afuera de su casa un hombre murió la noche de este lunes 19 de febrero. Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Marioneta con Alebrije, en la colonia Rehiletes, en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Te podría interesar
Los primeros informes de las autoridades mencionaron que el asesinato ocurrió alrededor de las 17:30 horas en la avenida Reguiletes, en la colonia del mismo nombre, en ese punto, el hombre fue interceptado por una camioneta con sujetos armados quienes le dispararon en múltiples ocasiones.
Fuentes policiales informaron que la víctima del ataque armado, fue identificada como Pedro Ángel Flores Flores, de 26 años, quien contaba con al menos cinco impactos de bala en el cuerpo.
En la zona se encontraron casquillos percutidos de 9 milímetros y autoridades informaron que los perpetradores del crimen utilizaron un arma corta.
Reportes indicaron que, tras el ataque, familiares de la víctima lo subieron a una camioneta con la intención de llevarlo a recibir atención médica urgente.
Sin embargo, en el trayecto hacia el hospital, se encontraron con paramédicos, quienes confirmaron que Pedro Ángel Flores ya había fallecido. El cuerpo de la víctima quedó tendido en vía pública, junto al vehículo en el que era trasladado. El lugar que fue acordonado por elementos municipales.
Ante este crimen, elementos del Ejército Mexicano resguardaron la escena a la espera de la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes emprenderán una investigación para dar con los responsables.