Torreón.- A través de las videocámaras y testimoniales recabadas, la Fiscalía General de Coahuila tiene evidencias que Kenny Everardo Villeda Sánchez salió de Coahuila con destino a Durango al concluir el partido de los Rayados del Monterrey contra Vancouver Whitecaps el pasado 14 de marzo en el estado Territorio Santos Modelo.
El delegado de la Fiscalía General de Coahuila en la Laguna, Carlos Rangel Gámez, dio a conocer en entrevista que el hombre de 42 años fue visto dirigirse hacia la ciudad de Gómez Palacio, Durango, y su salida de Coahuila se registró en las videocámaras.
“Tenemos documentado a través de videograbaciones que él sale de Torreón y entra a Gómez Palacio y también testimoniales y videos donde a esta persona se le ve al día siguiente en Gómez Palacio. Tengo entendido que donde se le pierde la pista es del lado de Durango y fue después del juego de futbol”, explicó.
Villeda Sánchez, de 42 años, salió el 14 de marzo de su domicilio en el municipio de Guadalupe, Nuevo León. Se dirigió a Torreón a presencial el partido de futbol del equipo regiomontano dentro del torno de la Copa de Campeones Concacaf y tenía proyectado reunirse con un potencial comprador de su vehículo.
Rangel Gámez señaló que se enteraron el fin de semana de información generada a raíz de publicaciones de familiares del regiomontano que habían localizado su cuerpo.
Te podría interesar
“Lo que sí es una certeza es que en la laguna de Coahuila y la laguna de Durango, acá no se encontró el cadáver. Desconocemos de dónde salió esa información donde la familia confirmó que ya se había localizado y el lugar donde lo ubicaron”, agregó.
Las autoridades de Coahuila permanecen en comunicación con sus homólogas de Nuevo León, ya que el área de personas no localizadas y desaparecidas de Durango y Coahuila descartaron haber localizado un cuerpo este fin de semana con las características del aficionado de los Rayados del Monterrey.