Ciudad de México.- La vedete Mhoni Vidente, aseguró que la mamá del exjugador español, Gerard Piqué, le hizo brujería a su ahora expareja, la cantante colombiana Shakira.
Cabe de recordar que a raíz de su separación el Gerard, la barranquillera no se lleva bien con su exsuegra, incluso en su canción con Bizzarap le lanzó una indirecta “me dejaste de vecina a la suegra”, dijo Shakira en el BZRP Music Sessions Vol. 53”, pues los papás del exfutbolista son vecinos de ella.
Además, hace unas semanas trascendió que Montserrat Bernabéu, supo de la infidelidad de su hijo a Shakira con Clara Chia y lo encubrió, siendo este el motivo de una pelea física entre la barranquillera y su exsuegra. La cubana aseguró que la madre de Piqué le habría hecho un “trabajo oscuro (de brujería)” a la cantante colombiana.
“La mamá de Piqué tuvo mucho que ver porque fue la que hizo un trabajo muy oscuro, un trabajo negro para separar a Shakira de Piqué”, señaló Mhoni.
Además mencionó que el trabajo oscuro que realizó Bernabéu, logró su objetivo de separar a Gerard y Shakira, pero este mismo hará que el exfutbolista termine su relación con Clara Chia.
Te podría interesar
“Lamentablemente, le está haciendo ese trabajo, le está cayendo a su hijo y lo va a estar dejando solo. Piqué necesita ir con alguien a que lo limpien. Próximamente lo vamos a estar viendo con otra mujer que no es Clara Chía”, concluyó Mhoni Vidente.
Lo ayudó a encubrir su infidelidad
Montserrat Bernabéu, madre del exfutbolista español Gerard Piqué, lo habría ayudado a ocultar su infidelidad a la cantante colombiana Shakira con Clara Chia, aseguran medios internacionales.
Según el medio 'El Popular', Montserrat Bernabéu sabía de la infidelidad y encubrió a su hijo para que la barranquillera no lo terminara y no se divorciaran, es por esto que ellas dos tuvieron una discusión y pelea física.
La periodista Laura Fa, quien ha seguido de cerca la ruptura de Shakira y Gerard fue quien dio dichas declaraciones sobre el encubrimiento de la infidelidad del español con Clara Chia.
"Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía, ellos se refugiaron en una casa que los padres de Piqué tienen el Cabrils. Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra, ella era cómplice de esconder esta nueva relación. Eso ha sentado my mal a Shakira", reveló Laura Fa.