México.- Luego de ser señala como la culpable de la separación de Rauw Alejandro y Rosalía por una presunta infidelidad, Valeria Duque rompió el silencio este jueves y dio su versión de los hechos.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo de 31 años de edad, lanzó un comunicado en el que mencionó que, utilizó el silencio como respuesta a las acusaciones y ofensas que le han llegado en redes sociales, tras ser relacionada sentimentalmente con Rauw mientras que él estaba comprometido con Rosy.
"Estuve ausente desde ayer porque considero que el silencio también es una respuesta y la más sabia ante ofensas y acusaciones injustas y falsas (...) veo lo fácil que es destruir y atacar difundiendo información engañosa y malintencionada", inició.
Duque destacó que jamás se ha visto involucrada en una polémica de este tipo, negó haber tenido una relación sentimental o vínculo con Alejandro y dijo ser una "víctima de acusaciones falsas".
"Nunca antes estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mí es FALSO, NO tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy víctima de acusaciones FALSAS para crear una narrativa mediática", destacó.
Además, les pidió a las personas que la atacan en redes sociales ser más consientes al momento de publicar información, ya que pueden afectar a terceras personas, como lo fue en su caso.
"Les cuento que gran cantidad de lo que ven en las redes sociales es MENTIRA... les aconsejo sean más conscientes en el momento de publicar información que pueda afectar la vida de personas de manera injusta", concluyó.
Más tarde dijo estar informada sobre quién inventó y difundió el rumor de que ella pasó una noche con el cantante, y señaló que tomará acciones legales contra la persona que difundió información falsa sobre ella.
"Ya estoy informada de quién es la persona que inventó y difundió toda la información falsa sobre mí y estoy tomando acciones legales. Mi equipo y yo estamos investigando a profundidad de dónde viene todo esto. GRACIAS por ayudarme", añadió Valeria en otra historia.
Rosalía rompe el silencio y pide respeto
La cantante Rosalía también rompió el silencio sobre los rumores de la presunta infidelidad de su ahora exprometido Rauw Alejandro, destacó que está pasando por un momento difícil y le pidió a sus seguidores respeto.
A través de su cuenta de Instagram, la 'Motomami' desmintió los rumores de la supuesta infidelidad, y dijo querer, respetar y admirar mucho a Rauw.
"Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar", escribió Rosy.