Ciudad de México. – El concierto que Morrissey tenía programado para la Ciudad de México el 31 de octubre de este año tampoco será posible, y finalmente se decidió que será hasta el próximo 2024 cuando el artista británico pueda deleitar a sus fans.
De acuerdo a lo que se aprecia en el sitio web oficial del cantante, el show a ofrecer en el Palacio de los Deportes será hasta el sábado 3 de febrero.
Más tarde, Ocesa publicó un comunicado oficial donde advirtió que las personas que cuentan con boleto, podrán asistir a ésta nueva fecha debido a que serán válidos para entonces.
No obstante, señaló que en caso de que se busque un reembolso, es importante que la persona acuda al punto de venta donde se compró el ticket o bien, hacer el proceso mediante el Botón de Ayuda que se encuentra dentro de la orden de las cuentas Ticketmaster.
Después de eso vendrán los conciertos en Latinoamérica, que fueron suspendidos días atrás a raíz de la reprogramación que Morrissey aplicó a la fecha que había elegido en primera instancia para México: 10 de septiembre de 2023.
Te podría interesar
Ésta situación y los constantes cambios no han caído nada bien en el ánimo de los fans mexicanos, quienes se han sentido decepcionados por la forma en como el exlíder de The Smiths mueve sus fechas.
Recordemos que no es la primera vez que sucede algo así con Morrissey, que se ha ganado cierta fama por aplicar situaciones de este tipo no solo en México, si no en diversos conciertos que ha programado alrededor del mundo.
Un ejemplo es lo sucedido en el festival Vive Latino 2013, cuando el cantante, quien iba a ser cabeza del line up, canceló su presentación de última hora alegando problemas de salud.