Buenos Aires.- Luego de casi tres semanas, el cuerpo del fallecido cantante Liam Payne, fue trasladado al lugar donde será embalsamado en Buenos Aires para ser enviarlo a Londres, donde le darán el último adiós.
El trágico deceso del exintegrante de One Direction que murió el pasado 16 de octubre, tras caer desde el tercer piso del hotel en el que se hospedaba en Argentina, ha dejado en profunda tristeza a miles de fans, amigos y familiares de Payne.
De acuerdo con medios internacionales, los restos de Liam serán trasladados al Cementerio Británico en Chacarita, panteón más grande de Buenos Aires, para “comenzar el proceso de embalsamamiento y preservar el cuerpo para el viaje de regreso” a Inglaterra, donde se llevará a cabo su funeral.
¿Cuándo es el funeral de Liam Payne?
Una fuente informó al medio Us Weekly, que la misa de despedida de Liam Payne se realizará en la Catedral de San Pablo en Londres y posterior sepultarlo.
Además, reveló que el proceso de embalsamiento podría tardar hasta 48 horas, por lo que, próximo miércoles de esta misma semana, el padre del cantante podría regresar con el cuerpo a Reino Unido.
Te podría interesar
Según información revelada por The Mirror UK, el funeral del fallecido británico se llevaría a cabo este mismo mes de noviembre.
¿Quién fue Liam Payne?
Liam James Payne, mejor conocido Liam Payne, fue un cantante, compositor y guitarrista británico, reconocido por ser uno de los integrantes de la banda One Direction.
Nació un 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, Reino Unido, y fue hijo de Geoff Payne y Karen Payne.
Aunque de niño siempre soñó con ser corredor olímpico a los 12 años descubrió su talento artístico y comenzó a perfeccionar sus habilidades de canto, cuando se unió a Pink Productions, un grupo de artes escénicas que le permitió mostrar sus cualidades frente a un público.
Al paso de los años decidió estudiar tecnología musical en la City of Wolverhampton College de Wolverhampton.
En el año 2008, el destino de Liam estaba marcado para triunfar en el mundo artístico, pues durante ese año presentó audición para The X Factor, donde Simon Cowell lo descartó en la ronda final ya que creía que era muy joven.
Sin embargo, su perseverancia y los consejos de Simon Cowell le pidió que volviera a participar cuando fuese mayor. El joven siguió consejos, y en el año 2010 presentó audición nuevamente, interpretando “Cry Me a River”, siendo ovacionado por todo el público y clasificando a la siguiente ronda.
En su etapa por el programa de talentos conocería a Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, dando paso a la icónica banda llamada One Direction que cambiaría la vida del joven.