¿Qué pasó con el reloj Rolex de Liam Payne su muerte?

Se han revelado más detalles acerca de la trágica muerte del exintegrante de One Direction, esto sabemos.

Por
Escrito en SHOW el

Buenos Aires.- El cuerpo del ex One Direction, Liam Payne, fue trasladado al lugar donde será embalsamado, para posteriormente enviarlo a Londres, a 18 días de la muerte del cantante.

Cabe recordar que fue el pasado 16 de octubre que el británico falleció, tras caer desde el tercer piso del hotel en el que se hospedaba en Argentina.

El proceso de embalsamiento podría tardar hasta 48 horas, por lo que, próximo miércoles de esta misma semana, el padre del cantante podría regresar  con el cuerpo a Reino Unido.   

¿Qué pasó con el reloj Rolex?

Además, surgieron nuevos detalles acerca de las investigaciones de la muerte de Liam Payne, la cual podría tratarse de un homicidio.

ABC News reveló que, de acuerdo con fuentes cercanas al caso, la policía encontró en el lugar de los hechos que horas antes de la muerte del ex One Direction, dos mujeres acompañantes ingresaron al hotel.  

Según lo revelado por el mencionado medio, Payne le habría ofrecido la menos 5 mil dólares a  las chicas, quienes habrían sido llamadas desde la recepción del sitio en donde se hospedaba Liam, quien presuntamente no les pagó. 

Además,  las fuentes señalaron que el reloj de la marca Rolex de Liam Payne, desapareció de la habitación en la que se hospedaba tras su muerte. 

¿Quién fue Liam Payne?

Liam James Payne, mejor conocido Liam Payne, fue un cantante, compositor y guitarrista británico, reconocido por ser uno de los integrantes de la banda One Direction. 

Nació un 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, Reino Unido, y fue hijo de Geoff Payne y Karen Payne.

Aunque de niño siempre soñó con ser corredor olímpico a los 12 años descubrió su talento artístico y comenzó a perfeccionar sus habilidades de canto, cuando se unió a Pink Productions, un grupo de artes escénicas que le permitió mostrar sus cualidades frente a un público. 

Al paso de los años decidió estudiar tecnología musical en la City of Wolverhampton College de Wolverhampton.

En el año 2008, el destino de Liam estaba marcado para triunfar en el mundo artístico, pues durante ese año presentó audición para The X Factor, donde Simon Cowell lo descartó en la ronda final ya que creía que era muy joven. 

Sin embargo, su perseverancia y los consejos de Simon Cowell le pidió que volviera a participar cuando fuese mayor. El joven siguió consejos, y en el año 2010 presentó audición nuevamente, interpretando “Cry Me a River”, siendo ovacionado por todo el público y clasificando a la siguiente ronda. 

En su etapa por el programa de talentos conocería a Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, dando paso a la icónica banda llamada One Direction que cambiaría la vida del joven.