Presentación de Usher en el Súper Tazón divide opiniones

Hizo un repaso de su carrera junto a amigos invitados como Will.i.am y Alicia Keys; sin embargo, no se salvó de las críticas en redes sociales, además de memes y fallas de sonido que opacaron su presentación.

Créditos: EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.-  Usher se apoderó de la cancha del Allegiant Stadium, sede del Súper Tazón LVIII, e hizo un repaso por su carrera junto a sus más grandes amigos como Alicia Keys, Ludacris y Lil Jon.

Sin embargo, no todo salió como hubiera querido, pues mientras algunos destacaron la presentación del artista texano, otros han sido muy críticos e irónicos, e incluso hubo quienes destacaron una falla de audio.

El cantante de 45 años abrió su presentación junto a un grupo de bailarines que hacían coreografías de un circo, pero en los dos primeros minutos del espectáculo se registró la falla del micrófono, que ocasionó que los asistentes no pudieran escucharlo.

Fue hasta que Alicia Keys apareció que los productores del artista pudieron auxiliarlo. Usher interpretó éxitos como “If I Ain’t Got You” y también su clásica canción “OMG”, en donde compartió el escenario con Will.i.am.

Usher salvó el espectáculo al patinar en todo el escenario mientras cantaba “Yeah!”, una de sus canciones que en los últimos meses se ha convertido en un trend de TikTok.

La presentación de Usher dividió opiniones en redes sociales, pues consideran que faltó más emoción y también decepcionó a las fans de Justin Bieber, pues durante semanas hubo especulaciones de que podía subir al escenario para acompañar al cantante.

Tampoco se salvó de los memes, algunos haciendo alusión a la presencia de Taylor Swift en el estadio y catalogándolo como el medio tiempo más aburrido en la historia del Súper Tazón.

Los usuarios en redes sociales utilizaron desde el típico “canta una que nos sepamos”, hasta quienes aseguraron que había más entretenimiento en el palco de Taylor Swift.

Kansas City conquista el Super Bowl LVIII; vence a San Francisco

Los Chiefs de Kansas City conquistaron el Super Bowl LVIII, tras ganar por marcador de 25-22 ante los 49ers de San Francisco.

De la mano del quarterback Patrick Mahomes, que lanzó para dos touchdowns y fue elegido MVP del partido, los Chiefs consumaron su dinastía con un back to back y su tercer campeonato en los últimos cinco años.

El equipo bicampeón de la NFL se repuso de una desventaja de 10 puntos y cinco intercepciones en pases clave, para remontar el marcador en el Alliegant Stadium de Las Vegas.

Con menos de 2 minutos en el reloj, Mahomes completó una serie que permitió mandar el partido al tiempo extra. Y en el último segundo lanzó el pase definitivo para el campeonato, que encontró a Mecole Hardman en las diagonales.