Ciudad de México. - Fernando Colunga y Blanca Soto habrían debutado como padres.
De acuerdo con la revista TVNotas, los actores recibieron la dulce llegada de un hijo el pasado viernes 1 de marzo.
Según la publicación de espectáculos, fue un empleado del hospital HCA Florida Mercy, centro médico exclusivo del estado de Florida, quien confirmó esta información.
“Llegaron al hospital el jueves 29 de febrero por la tarde. Iban con otras personas, al parecer su equipo de seguridad”, especificó la fuente al medio de espectáculos.
De la misma manera, el trabajador recalcó: “Entraron por accesos exclusivos y fueron atendidos por la directora. Tenían reservada una suite de las más costosas. Venían con maletas y artículos de bebé”.
Te podría interesar
Debido a que Colunga y Soto han sido muy reservados con su vida personal, según la revista, el empleado contó:
“Todos los empleados firmamos a nuestro ingreso una carta de confidencialidad. A este hospital llega gente muy importante: políticos, empresarios y artistas. Hubo un problema hace muchos años con Paulina Rubio porque dijo que filtraron el nombre de su hijo. Por eso tanta seguridad”.
Sobre la presunta forma en que Blanca Soto procreó a su primogénito, el trabajador de la salud aparentemente relató:
“Por un formato supimos que el bebé fue concebido de forma natural, nada de In vitro. Se practicó cesárea. El viernes 1 de marzo al mediodía se convirtieron en padres de un hermoso varón”.
Y añadió: “La cirugía duró como cincuenta minutos. Él estuvo presente. Cortó el cordón umbilical y tomó fotos. Los dos lloraron de felicidad. Nació sano. Pesó 2.200 kg y midió 43 centímetros. La señora estuvo unas horas en observación y después fue llevada a su suite. Colunga se desvivía de amor, atenciones y era caballeroso con su pareja”.
Conjuntamente, la persona manifestó que, presuntamente, Fernando nunca permitió que los empleados se llevaran a su hijo para realizarse un estudio de rigor, pues no quería que nadie tomara algunas imágenes de bebé.
“Se le practicó la prueba de tamizaje. Se obtienen unas gotas de sangre a través de una punción en el talón para detectar si hay alguna enfermedad congénita. Cuando el personal se quiso llevar al pequeño él no lo permitió y estuvo presente. No lo dejaba solo con las enfermeras, ni cuando lo aseaban. Todo se hacía en la habitación. Se dijo que era para evitar que lo fotografiaran”.
De acuerdo con la publicación, fue hasta el domingo 3 de marzo al mediodía cuando Blanca y el bebé recibieron el alta médica. Incluso que algunas enfermeras le pedían fotos, pero él amablemente les dijo que no podía.