Ciudad de México.- La reconocida actriz Consuelo Duval, preocupó a sus seguidores y colegas tras haber sido hospitalizada y sometida a una cirugía de emergencia.
Hace unos días, la también comediante dio a conocer en sus redes sociales que presentó un problema en la vesícula, el cual tuvo que ser atendido de inmediato.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Consuelo reveló el motivo por el cual tuvo que ingresar al hospital y ser operada, llegando hasta temer por su vida.
Duval le comentó a sus fans que cinco días antes de iniciar la gira de su obra "¿Por qué los hombres aman a las cabr****?", su doctor le comentó que su vesícula no estaba funcionando bien por lo que tenía que someterse a una cirugía, pero la actriz no se atendió por querer cumplir con sus presentaciones programadas, debido a que fueron sold out.
“A cinco días de arrancar la gira por la República Mexicana me dijo el doctor que mi vesícula estaba fallando y que tenía que operarme. No podía dejar plantado a mi público porque ya estaban muchas funciones agotadas”, explicó la famosa en un post de la mencionada red.
Te podría interesar
Luego de que el artista cumpliera con sus funciones, tuvo que se internada de emergencia para hacerse la cirugía y retirarle la vesícula.
Hace unas horas, la comediante confirmó mediante sus redes que le quitaron el mencionado órgano, y que la operación había salido bien, pero en un video que compartió minutos después de su intervención, confesó que temió por su vida. Aquí te decimos por qué.
“Todo salió muy bien, ya soy una mujer desvesículada”, dijo en sus historias de Instagram.
La actriz de doblaje dijo que por poco y "ya no la contaba", debido a que su vesícula estuvo a punto de explotar.
"Ya me curé, ya me quitaron la vesícula que estaba llena de lodo. Estaba tantito así de explotar y ahí sí ya no la contaba, pero me siento muy bien. Un poquito achacosa, pero bien. Achacosa de consentida y ‘chiquiada’, pero a toda madre”, indicó.