Ciudad de México.- El conductor de 'Ventaneando' Daniel Bisogno saldrá próximamente del hospital, así lo dio a conocer este martes Pati Chapoy.
La titular del programa informó que ya pudo visitar al comunicador, quien ha mostrado una recuperación favorable a casi un mes de haber estado intubado tras sufrir una infección pulmonar.
“Me dio mucho gusto a la hora de abrir la puerta de su habitación, lo primero que preguntó fue ‘¿y Pedro Sola?, ¿y La Casta?’... entonces le dijimos que estaban trabajando, que vamos a ir todos los días, poco a poco, uno u otro a visitarlo”, detalló Pati.
Chapoy confirmó que el presentador de televisión se encuentra en terapia intermedia, y reveló que podría llegar a ser dado de alta este fin de semana.
“Lo vimos con ánimo, ya está en terapia intermedia. Presentó el fin de semana cierta fiebre que alteró un poco a los médicos, le volvieron a hacer una serie de análisis. Si esta semana ya no presenta ninguna fiebre, el fin de semana, seguramente, se va a su casa a reponer”, mencionó.
Te podría interesar
Pati destacó que: “El Muñe” ya recuperó su característico sentido del humor.
“Estaba bromeando, diciendo que ahora sí le va a gritar al mundo que tiene muchos estudios, porque en un mes prácticamente que ha estado en el hospital le han hecho una cantidad de estudios y todos los pasó muy bien”, relató.
Pese a que Bisogno está a unos cuantos días de salir del hospital, la presentadora de espectáculos destacó que su regreso a la televisión no será inmediato.
“Ya se muere de ganas de venir a trabajar, le dije ‘Daniel, tú lugar ahí está, y hasta que tú regreses, la silla va a seguir aquí’”, detalló.
Finalmente, Pati Chapoy informó que el periodista tomó la decisión de mantenerse alejado de las redes sociales durante su recuperación en el hospital.
“Fíjate que tuvo la gran idea de meter a la caja de seguridad el teléfono, no está tomando el teléfono, obviamente llegué con saludos de muchas personas, y entonces me dijo que a todas las personas que han preguntado por él, lo va a hacer personalmente en cuanto ya esté con el ánimo para poder atender eso”, concluyó.