'Dijo que le falta ánimo': Ricardo Casares habla del emotivo encuentro con Daniel Bisogno

De acuerdo a Ricardo Casares ambos salieron al mismo tiempo de terapia intensiva y estuvieron cerca durante su estancia en el hospital.

Daniel Bisogno y Ricardo Casares.
Daniel Bisogno y Ricardo Casares. Créditos: Especial.
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Tras ser dado de alta por sufrir un infarto, Ricardo Casares, conductor de TV Azteca, habló del conmovedor encuentro que sostuvo con su compañero Daniel Bisogno en el hospital.

Durante una entrevista con el programa Ventaneando, Ricardo mencionó que tanto él como Daniel salieron de terapia intensiva al mismo tiempo, por lo que estaban muy cerca uno del otro, lo cual, incluso les dio tiempo para “molestarse” entre ellos.  

"Salimos de la Terapia Intensiva al mismo tiempo y nos pusieron pared con pared. Nos molestábamos pegándole el uno al otro con imágenes", puntualizó Casares.

Mencionó que antes de salir del hospital, visitó a Daniel Bisogno para darle un abrazo y decirle cuanto lo quiere. En ese momento, comentó que Daniel le reveló que se encontraba bajo de ánimo.  

"Lo último que hice fue irlo a abrazar y a decirle que lo quiero mucho a Daniel Bisogno. Dijo que le falta ánimo, le dije que 'no es posible que un tipo que animó por muchos años, no tenga ánimo'".

Desde hace varias semanas, Daniel Bisogno se encuentra hospitalizada debido a una infección pulmonar, la cual lo llevó a necesitar la asistencia de un ventilador mecánico para poder respirar.

Por su parte, Ricardo Casares fue hospitalizado debido a que sufrió un infarto. De acuerdo al conductor durante su estancia en el hospital los médicos le explicaron que le diagnosticaron otras enfermedades.

En esta misma entrevista con el programa Ventaneando, el conductor de Venga la Alegría mencionó que los doctores le explicaron que tenía la formación de un coagulo sanguíneo, el cual también es conocido como “trombo”, esto fue ocasionado por una enfermedad conocida como flebitis.

La flebitis es una inflamación que tiene lugar cuando se forma un coágulo de sangre en una vena, esto sucede, generalmente, en la pierna, pero en el caso de Ricardo esto sucedió en el brazo.

De acuerdo a Ricardo, la flebitis provocó que el brazo del conductor se inflamara muy fuerte, pese a ello y, de acuerdo a los médicos, su brazo no corría peligro.

"Tuve un contratiempo con un trombo, una flebitis que me salió por una canalización, donde se salió el medicamento y el brazo se me inflamó, muy fuerte, entonces una trombosis en el brazo y una flebitis que no ponían en riesgo mi vida, ni mi brazo", dijo Ricardo Casares.