Peso Pluma aclara motivo del beso a la cantante Anitta

El cantante tapatío de corridos tumbados dijo qué fue lo que motivó ese momento y dejó en claro qué tipo de relación tiene con su colega brasileña.

El beso entre Peso Pluma y AnittaCréditos: Captura de Redes Sociales
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Peso Pluma rompió el silencio sobre el beso que le dio la cantante brasileña, Anitta, en pleno concierto durante el festival Tecate Pa'l Norte 2024.

Ese momento ha sido uno de los acontecimientos que más se ha comentado en las redes sociales y en general en toda la Internet durante los últimos días, pues el cantante mexicano terminó su relación con su colega argentina Nicki Nicole hace apenas unos meses.

Vale recordar que estas dos celebridades ya tienen historia juntos, pues apenas el año pasado también protagonizaron un momento viral, luego de que el tapatío, que en ese entonces aún era novio de la pampera, se quedó inmóvil ante los pasos de baile de la carioca.

¿Qué expresó Peso Pluma sobre sobre el beso a Anitta?

Hassan Emilio, mejor conocido como Peso Pluma, asistió a la ceremonia de premiación de los "iHeartRadio Awards", donde recibió cuatro galardones.

Ahí mismo fue cuestionado sobre las motivaciones del beso que le dio en la boca a su colega Anitta, quien ese día cumplía años.

"Fue genial, fue su cumpleaños, la pasamos bien, Tecate Pa'l Norte se la pasó bien y México se la pasó bien", respondió Peso Pluma tras ser cuestionado sobre cómo la pasó con Anitta.

Sin embargo el jalisciense dejó en claro que él y la sudamericana son “Solo amigos”, y de hecho él ha sido el primero de los dos en hablar sobre este beso.

Así fue el breve beso entre el mexicano y la brasileña

Fue el pasado sábado 30 de marzo, cuando Peso Pluma sorprendió a Anitta con un pastel de cumpleaños en pleno concierto durante el segundo día del festival Pa'l Norte, en Monterrey.

Ahí el mexicano le pidió un beso a la brasileña, quien no dudó mucho y aceptó la propuesta, para luego darse un prolongado abrazo y mostrarse muy sonrientes.