Diego Boneta revela por qué no felicitó a Luis Miguel en su cumpleaños

El actor aclaró frente a medios de comunicación el motivo por el cual no felicitó al cantante, pese haberlo protagonizado en su serie.

Diego Boneta.Créditos: Instagram / @diego
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Diego Boneta, reveló el motivo por el cual no felicitó al cantante Luis Miguel, quien cumplió sus 54 años el pasado 19 de abril.

Durante un encuentro con medios de comunicación, el actor que protagonizó a 'El Sol de México' en su serie, explicó que se le olvidó el cumpleaños del intérprete de 'Ahora te puedes marchar', por celebrar el aniversario de su mascota 'Akila'.  

“Honestamente no, porque fue el cumpleaños de ella el 18 de abril, entonces le hice una fiesta de cumpleaños y estuve celebrándola a ella, que es, bueno, saben que es mi hija y todo”, detalló. 

Créditos Instagram / @diego.

Luis Miguel se declara fan de Matisse

El famoso Luis Miguel reaccionó a la nueva canción que lanzó hace unas semanas la agrupación de Matisse, titulada con el nombre del cantante.

A menos de una semana de su lanzamiento, el popular tema musical de la banda conformada por Melissa Robles, Román Torres y Pablo Preciado, tuvo más de 280 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

Créditos: Especial. 

Los cantantes han recibido mucho apoyo y cometarios positivos de su nuevo tema, incluso 'El Sol de México', quien no suele usar mucho sus redes, se contactó a través de Instagram con Pablo para hacerle saber que ya escuchó 'Luis Miguel', y que le gustó.

"No me lo creo", escribió el músico en una captura de pantalla que compartió del mensaje de 'LuisMi'.

El intérprete de 'La chica del bikini azul', agradeció a Preciado y hasta se declaró fanático de Matisse.

“Querido Pablo: Nunca uso redes sociales ni mucho menos, pero me tomé el atrevimiento de felicitarte por tu canción llamada Luis Miguel. ¿Qué te puedo decir que no hayas escuchado antes? Sólo me declaro un gran admirador de lo que estás haciendo con Matisse. Gracias totales", dice el texto.

Créditos: Instagram / @pabloprepre