¿Por qué Christian Nodal se negó a colaborar con Maluma?

Christian Nodal reveló durante una entrevista que se negó a grabar una canción con Maluma.

Christian Nodal / Maluma.Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Nuevamente, el intérprete de regional mexicano, Christian Nodal, es tendencia en redes por una nueva polémica, ahora tras darse a conocer que rechazó colaborar con Maluma.

Fue durante una entrevista que el ex de Cazzu confesó que se negó a grabar una canción con el colombiano, misma que terminó siendo grabada y lanzada con la voz de Carin León. 

“La última canción que sacó, ahora con Carin León me la había mandado a mí, para hacer la canción", mencionó. 

Sobre el motivo por el cual no quiso formar parte de la colaboración, Nodal dijo que a él no le gusta hacer temas que ya estén hechos.   

"Le digo (a Maluma): ‘Cuando yo haga una canción contigo, quiero que sea algo profundo, no quiero algo comercial, no quiero escuchar lo que ya está hecho’”.

“Quiero que escuchen a un Maluma diferente, quiero arroparlo con mi mariachi, con una letra profunda y que sea algo importante”, añadió. 

Así fue el robo millonario que sufrió Christian Nodal

Christian Nodal, relató cómo fue el robo millonario que sufrió en la casa que compartía con su ex Cazzu en Argentina.

Este atraco ha generado controversia en redes, luego de que los padres de Julieta Emilia Cazzuchelli, madre de su hija, fueran acusados de haberle robado al famoso.

Justo un día antes de anunciar su separación, el intérprete de 'Ya no somos ni seremos' y 'De los besos que te di', dijo durante una entrevista que fue víctima de robo mientras él estaba de viaje en París.

“Fue el mismo día que yo viajé para lo de París, ese día a las 04:00 de la mañana entraron. Ella (Julieta) tiene una hermana, se acababa de casar y amarraron a su esposa, a mi cuñado, le quitaron los anillos, se robaron dinero y entraron ahí", explicó.

Nodal reveló que en ese momento ellos ya no residían en ese domicilio: “Me entraron a robar a la casa de Argentina, entraron a robar a la casa y pues ya no vivimos en Argentina.