Ciudad de México.- Pese a que hace unos días Paul Stanley dijo no haberle interesado ver ni hablar con Mario Bezares, el exconductor de televisión reveló que a él sí le gustaría platicar con el presentador de 'Hoy'.
En una entrevista concedida a Yordi Rosado, Bezares, quien acudió acompañado de su esposa Brenda, habló acerca del polémico casó, y externó su deseo de hablar con el hijo de su fallecido amigo Paco, para aclararle que él no salió de la cárcel por falta de pruebas y otros temas.
“Es que Paul siempre dice que salió por falta de pruebas y no salió por falta de pruebas. ¿Qué iba a decir la Procuraduría que se equivocaron? (…), llegamos hasta las últimas instancias y un magistrado dijo que era inocente y no había nada que lo vincule al caso”, mencionó excandidata emecista.
Posterior, Mario comentó que desde la muerte del locutor no ha podido encontrarse con su hijo. Además, volvió a aclarar que no le dio ningún número falso a Paul, destacando que no pudo contactarse porque se encontraba en la cárcel, y no tenía acceso a celulares.
“A mí sí me gustaría platicar con Paul y lo entiendo, porque es lo mediático, porque todo lo que platican de Paco… no se vale, no es cierto. Él no se puede defender (…), el teléfono, si se lo di o no se lo di, no me acuerdo. Si le contesté o no le contesté, estaba yo adentro (de la cárcel), no tenía celulares y me gustaría aclararlo y decirle que aquí estoy”.
Te podría interesar
Brenda comentó que sus hijos comprenden y defienden a Paul Stanley, debido a que ellos han vivido algo similar, ya que por años han acusado al exconductor de Multimedios de haber mandado a matar a Stanley.
“Quiero que sepas que si alguien lo entiende, son mis hijos, mis hijos lo defienden (…), y lo puedo entender, soy empática, cuando estás enojado estás buscando quién te la pague, a quién echarle la culpa. Y ahora que va a ser papá va a entender muchas cosas”.
Finalmente, 'Mayito' dijo entender el sentir de Paul, ya que se han dicho muchas cosas de él y de Paco que no son ciertas.
“Me pongo en sus zapatos, todo lo que me dicen a mí y ahora imagínate todo lo que le dicen a él, tu papá esto, el otro. No se vale tanto, vivimos en una época de ira, agresión, por molestar, porque la gente ya tiene el derecho de condenarte, amenazarte”.