Cateo expone narcomenudeo en Gómez Farías, Tamaulipas

Agentes de investigación encontraron bolsas con hierba seca, residuos de polvo blanco y otros objetos vinculados al narcomenudeo.

Aseguran inmueble en el poblado Loma Alta del municipio de Gómez Farías.
Aseguran inmueble en el poblado Loma Alta del municipio de Gómez Farías.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en TAMAULIPAS el

Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que agentes de la Policía de Investigación, en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Estatal, ejecutaron una orden de cateo por delitos de narcomenudeo en un inmueble ubicado en el poblado Loma Alta del municipio de Gómez Farías.

Durante la operación, se localizaron y recolectaron diversos indicios relacionados con la venta de drogas, incluyendo bolsas transparentes con hierba seca color verde, bolsas plásticas color azul con residuos de polvo blanco, y otros objetos.

Los agentes también encontraron una mochila color negro, latas vacías, casquillos percutidos, focos con evidencia de manipulación, y bolsas de nailon transparentes vacías.

El inmueble quedó asegurado y a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reiteró su compromiso de trabajar en conjunto con las instancias de seguridad para evitar que los delitos que amenazan la salud y seguridad de las familias tamaulipecas queden impunes.

La operación se llevó a cabo en el marco de la estrategia de seguridad implementada por el gobierno del estado para combatir el narcomenudeo y otros delitos que afectan la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos.

Las autoridades agregaron que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas seguirá trabajando de manera coordinada con las autoridades federales y estatales para garantizar la seguridad y la justicia en el estado.

La Fiscalía General de Justicia aseguró que la comunidad de Gómez Farías y en general, los tamaulipecos, pueden tener la certeza de que las autoridades están trabajando para proteger su seguridad y bienestar e invitaron a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa o delictiva, y a trabajar juntos para construir un estado más seguro.