Europa.- Un grupo de jóvenes compartió el momento en que, otros amigos que aparentemente serían del norte de México, fueron visitados por un escuadrón de bomberos mientras hacían una carne asada en su departamento.
A través de su cuenta de Tik Tik, una joven compartió un video con el título “Creo que en Europa no les gusta mucho la carne asada” mientras que dentro del metraje escribió que ‘de seguro son de Monterrey’, en el que se ve como los vecinos se preocuparon por el humo.
El video comienza con dos jóvenes riéndose mientras una de ellas comienza a grabar al otro lado de la calle, donde se puede ver a un grupo de al menos cuatro personas sentadas en una mesa, mientras que un hombre está frente al asador dando vuelta a la carne.
Segundos después muestra a vecinos que viven en la planta alta, preocupados por la presencia de humo y posteriormente se aprecia como los bomberos están en la calle preparándose para entrar al edificio.
“Nosotros casual aquí y estos weyes están haciendo carne asada y los de arriba pensaron que algo se estaba quemando y le hablaron a los bomberos.
Te podría interesar
“Ellos casual hicieron carne asada y la señora pensando que algo se está quemando, ya llegaron los bomberos”, escucha decir a la joven en el video.
La grabación se volvió viral y ya acumula más de 2 millones de vistas y miles de comentarios, en los que los usuarios principalmente piden conocer la parte 2, que aún no se ha subido pese al tiempo que ha pasado.
Anteriormente, un hombre de Sonora compartió una situación similar cuando preparaba una de las típicas comidas del norte de México, en su balcón en Canadá.
El hombre preparó varios cortes de carne en su asador y lógicamente produjo mucho humo, cosa que llamó la atención de sus vecinos, quienes rápidamente llamaron a los bomberos para apagar un incendio.