Ella es la joven coahuilense que subió Bad Bunny a bailar en el BBVA

La joven relató su experiencia bailando con Benito y cómo llegó a subir hasta el escenario.

La joven es originaria de Piedras Negras.Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- Los conciertos de Bad Bunny en tierras regias han dejado bastante de qué hablar, desde los famosos y políticos que asistieron, la producción, el setlist e incluso las jóvenes afortunadas que subieron al escenario para bailar con él.

Y, en el concierto de la segunda fecha, una joven originaria de Piedras Negras, Coahuila, fue quien subió al escenario para bailar con ‘El Conejo Malo’, Ashley contó su experiencia a través de su cuenta de TikTok.

“Yo no soy de la ciudad de Monterrey, vivo en Piedras Negras, Coahuila. Todo esto fue gracias a alguien que me ayudó bastante, porque esa persona hizo fila por mí en lo que yo llegaba a Monterrey. Yo salí de Piedras Negras a las 8:30 de la mañana y él llegó a hacer fila por mí a esa hora.

“Si no hubiera sido por él, nada de esto no hubiera pasado. Y de igual manera si no hubieran sido por las personas que estaban atrás de él, nada de esto hubiera pasado tampoco. Él les explicó que estaba guardándole el lugar a alguien y ellas se portaron súper amables y dejaron que yo entrara a la fila.

Ashley Cabrero explicó que le había comentado a sus amigos que su deseo era que el cantante puertorriqueño la subiera al escenario, por lo que cuando esto se volvió realidad la joven no pudo contener más su emoción.

“Yo les dije que quería que Bad Bunny me subiera, el boleto que yo compré era Playa VIP entonces estábamos hasta enfrente. Uno de mis amigos nos dijo que ya había a cantar la parte en la que pedía que le enseñaran a bailar, entonces lo que hicieron mis amigos fue cargarme para que Bad Bunny me viera y así poder que me subiera al escenario.

“Después de esto todo fue demasiado irreal, yo no podía creerme que estaba pasando. Me veía muy tranquila pero estaba gritando por dentro. Ya ahí arriba nos explicaron que no podíamos usar el celular y que no podíamos grabar pero también nos dijeron que teníamos que disfrutar y que bailáramos, que dejáramos las cosas fluyeran.

La joven agregó que la pregunta que más ha recibido es “¿a qué huele Bad Bunny?”, sin embargo, dijo que estaba tan nerviosa que eso fue lo mínimo en lo que pensó.