Mujer es despedida tras ser captada insultando a turistas alemanes en un tren

"No dejemos que los inmigrantes se apoderen de nuestro país, ¿Qué tal si te largas?", le gritó la mujer a uno de los turistas con una actitud amenazante

Brianna Pinnix, mujer despedida.Créditos: YouTube / @nypost
Por
Escrito en TENDENCIA el

Nueva Jersey. - Una mujer fue despedida de su trabajo, luego de haber sido captada y exhibida insultando a dos turistas alemanes en un tren. 

En el video que se hizo viral enredes sociales se observa a Brianna Pinnix de 30 años de edad, aparentemente en estado de ebriedad confrontando e insultando a los extranjeros para que se fueran del país. 

"No dejemos que los inmigrantes se apoderen de nuestro país... ¿Qué tal si te largas de nuestro país? Váyanse a la Mi#%/@", le gritó la mujer a los alemanes. 

Brianna se laboraba como especialista en adquisición de talentos en la farmacéutica Capital Rx de Estados Unidos

Según el periódico Daily Mail, la disputa tuvo lugar en un tren de Nueva Jersey con destino a Nueva York.

Debido a la conducta de Pinnix causó imaginación en redes sociales, la mujer fue despedida, posterior un vocero de la farmacéutica confirmó el despido de la ahora exempleada a través de un comunicado. 

"Nuestra empresa tiene una política de tolerancia cero ante comportamientos perjudiciales o discriminatorios", inicia el texto.

"Después de realizar una revisión de las circunstancias, actuamos de inmediato y despedimos al empleado en cuestión" añadió.

La empresa destacó que las palabras de Brianna no son representativas de la farmacéutica y se disculpó con los turistas afectados.

"Las acciones y palabras de la exempleada no son representativas de Capital Rx, y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a quienes resultaron heridos".

Lo anterior, debido a la conducta amenazante que adoptó la mujer con los extranjeros luego de cuestionarles sobre su nacionalidad.

En el video también se observa que el novio de Brianna Pinnix intentó intervenir en el conflicto, para que dejara de tratar mal a los alemanes, sin embargo, la situación se volvió más complicada cuando ella se acercó con uno de los hombres para seguir discutiendo.