Influencer español sufre infarto en plena transmisión en vivo

Los seguidores del hombre se mostraron preocupados por lo ocurrido.

Créditos: Redes sociales
Escrito en TENDENCIA el

España.-  El famoso influencer español Claudio Bermejo, conocido como “El Dandy de Barcelona”, preocupó a sus fanáticos luego de que sufriera un infarto en plena transmisión en vivo.

Lo anterior ocurrió cuando se encontraba durante un directo en Kick, en el canal de streaming ‘ZonaGemelos’.

En el video que circula en redes sociales, se aprecia cómo Claudio comienza a sentir malestares y de pronto la transmisión se ve interrumpida.

El Dandy recibe el alta

Horas más tarde, el Dandy de Barcelona anunció a sus seguidores que ya había recibido el alta médica, de acuerdo a medios españoles.

 “Buenas tardes chavales, estamos en Pamplona y esta noche os esperamos a todos en la sala Enter, donde nos va a dar un infarto de cachondeo, de juerga y de pasarlo bien. Os espero allí”.

¿Quién es el Dandy de Barcelona?

El Dandy de Barcelona se hizo famoso gracias a las redes sociales.

Durante la pandemia por Covid-19, el hombre ganó una cantidad considerable de seguidores debido a su peculiar forma de silbar y su personalidad.

¿Por qué ocurren los infartos? 

Los infartos, o ataques cardíacos, ocurren cuando hay una interrupción en el flujo de sangre hacia una parte del corazón. Esto suele ser resultado de la obstrucción de una arteria coronaria, que suministra sangre al músculo cardíaco.

La causa principal de esta obstrucción suele ser la acumulación de placas de colesterol y otras sustancias en las arterias, lo que se conoce como aterosclerosis. Estas placas pueden romperse y formar coágulos sanguíneos que bloquean el flujo de sangre hacia el corazón, privando a las células del músculo cardíaco del oxígeno y los nutrientes necesarios para funcionar adecuadamente.

Factores como la hipertensión arterial, el tabaquismo, el colesterol alto, la diabetes, la obesidad, la falta de ejercicio y el estrés pueden aumentar el riesgo de desarrollar aterosclerosis y, por lo tanto, aumentar el riesgo de sufrir un infarto.