'Color Box' organiza festejo para las mamás regiomontanas

En el festejo estuvo presente César Lozano.

Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- El salón de fiestas Color Box organizó un festejo ayer miércoles 3 de mayo para las mamás regiomontanas en un evento totalmente gratuito, en el que pudieron disfrutar una conferencia del doctor César Lozano.

El festejo fue organizado por Claribel Herrera, directora general de Color Box, quien año con año organiza un evento para honrar y festejar a las madres, y en esta ocasión se trató de una amena plática con el famoso conferencista, quién se dio cita en la sucursal Monterrey para atender a todas las mamás presentes.

Foto: Especial

Las festejadas fueron recibidas por el equipo del salón de fiestas, y por su directora, quien las felicitó por su día y les dedicó unas palabras.

"Este es un evento preparado con mucho cariño, con mucho esmero y dedicación. Es un regalo que Color Box tiene para todas y cada una de ustedes. Esta vez quisimos hacer algo más profundo, algo más del alma, para que cada una de ustedes se pueda ir con un bonito mensaje e impulso para nuestras vidas", dijo Claribel Herrera a sus invitadas.

La invitación se realizó de manera pública a través de Facebook donde se tuvieron que realizar dos confirmaciones previas al día del evento, debido a la gran cantidad de mujeres que querían formar parte de esta fiesta.

"En Color Box te queremos consentir Mamá! Es por eso por lo que preparamos un encuentro con César Lozano y su hermosa plática "El placer de vivir" será algo súper especial ¡No te lo puedes perder!", decía la descripción de la invitación.

Al festejo acudieron 200 mamás regiomontanas que disfrutaron de la celebración gratuita y donde se divirtieron en el recinto infantil.

Color Box continuamente se suma a las causas nobles para contribuir con la sociedad ante diversos temas, como el autismo, tema en el que también se han involucrado realizando fiestas totalmente gratuitas para las personas que viven con esta condición.

El pasado mes de noviembre para crear conciencia y homenajearlos, niños con autismo disfrutaron de un evento organizado por el salón de fiestas y Claribel Herrera llevó lo planeado a una realidad para que familias y pequeños con esta condición de vida disfrutaran de bellos momentos.

Herrera mencionó que el proyecto llamado “Once Once” surgió en un evento, cuando uno de sus trabajadores con Trastorno del Espectro Autista fue agredido.

Esto incentivó a que su creatividad volará para alzar la voz y promover la inclusión a través de este movimiento que anhela que empresas o salones de fiestas lo repliquen.