Joven denuncia que MG le vendió una camioneta con los frenos defectuosos

"Por primera vez en mi vida tuve miedo. Hoy me fallaron los frenos y les juro que nunca había tenido miedo", dijo la joven entre lágrimas.

Créditos: TikTok
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- Una joven en redes sociales narró una experiencia que tuvo luego de adquirir una camioneta de la marca MG.

Fue mediante su cuenta de TikTok que la usuaria identificada como Alanna Esquivel entre lágrimas compartió que estuvo a punto de tener un accidente porque sus frenos no respondieron.

"Hago responsable a @MG México si algún día me sucede algo por ir en un vehículo defectuoso que ellos me vendieron con engaños y NO SE HAN HECHO RESPONSABLES", escribió en su video.

En su grabación la joven lloró debido a que su vida estuvo en peligro.

“Amigos, la neta cuando se vayan a comprar un carro, piensen muy bien e investiguen muy bien qué carro se van a comprar, porque por primera vez en mi vida tuve miedo. Hoy me fallaron los frenos y les juro que nunca había tenido miedo, no compren MG, enserio, piénsenlo muy bien, es horrible sentir lo pasé hoy y todo porque los frenos fallan”, mencionó en una parte de la grabación.

Alanna contó que ya había metido cuatro veces la camioneta al servicio por garantía, por la situación de los frenos.

En otro video, señaló que estuvo a punto de ser aplastada por un tráiler, sin embargo, fue gracias a la distancia que ella llevaba que evitó ese accidente.

Argumentó que a las dos semanas de que le entregaron la camioneta, presentó la falla en los frenos.

"También empecé a ver más cosas de la camioneta y el gasto de gasolina es excesivo, dándome una autonomía de nueve kilómetros por litro, es excesivo, igual me comentaron que no tenía arreglo que porque el motor no es para México.

"Por otra parte las ventanas tienen un ruido, crujen como si las gomas estuvieron secas, los cuales se suponen que también arreglaron, siguen crujiendo al día de hoy. Tiene ruidos raros al encenderse la camioneta sobre todo en frío, pero me dijeron que es normal que todas lo hacen", acusó.

Destacó que dicho video es real y nadie le pagó para difamar a la marca, simplemente lo hace porque su vida estuvo en riesgo.