¿Quiénes son? Captan a jóvenes con siniestra sonrisa en estadios y tiendas

Los dos chicos que fueron al Dodger Stadium vestían camisetas verdes y salieron en televisión, lo que generó todavía más dudas.

Personas son captadas sonriendo de manera maligna en lugares públicos
Personas son captadas sonriendo de manera maligna en lugares públicos Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Los Angeles. – El segundo juego de la serie divisional entre Dodgers y Mets se pintó de terror para los primeros, quienes cayeron por 7-3, pero también para miles de personas que asistieron al Dodger Stadium o que vieron el partido por televisión, ya que en las gradas fueron captadas dos personas sonriendo de manera siniestra.

Ambas con camiseta verde, uno de ellos con un número 2 dibujado en ella, se dejaron ver en butacas colocadas justo detrás del plato de home, por lo que fue casi imposible que los televidentes los pasaran por alto.

En redes sociales no se hicieron esperar las reacciones, y algunos usuarios notaron la presencia de estos dos jóvenes, que además de sonreír de forma maligna, se ponían de pie para llamar todavía más la atención de las personas.

¿Qué se sabe de estas dos personas sonrientes?

Fue precisamente a través de redes sociales donde se pudo descubrir que detrás de la presencia de estos dos jóvenes sonrientes había una campaña de marketing orquestada por la película ‘Smile 2’, del director Parker Finn.

El filme de horror, al ser las personas sonrientes su atractivo principal… y terrorífico, contrataron a estas dos personas para que acudieran al estadio de los Dodgers de la MLB para que actuaran de tal manera que sonrieran a la cámara e hicieran la promoción de manera casi silenciosa.

“Parece que el estudio cinematográfico detrás de la película de terror Smile contrató a personas para que se quedaran quietas y sonrieran detrás del plato en este partido de los Dodgers contra los Mets para promocionar la secuela. Hicieron este truco publicitario con la primera película”, notó el usuario de X, @AboveAverageA.

No todo salió a pedir de boca…

Y es que uno de los actores sonrientes se salió por un momento de su papel cuando se conectó un batazo de foul, que elevó la pelota hacia las gradas detrás del home.

Consciente que la bola le podía caer en la cabeza, el chico se cubrió mientras su acompañante seguía en la misma línea, lo cual también provocó burlas en redes sociales.

También captan personas sonrientes en centros comerciales 

Pero no solo fueron captadas personas sonrientes en el estadio de los Dodgers, y es que una usuaria de X reportó este martes haber visto lo mismo en un centro comercial de Malasia

Mientras se disponía a subir las escaleras eléctricas, @torturedserra notó que algo extraño sucedía con un grupo de personas que descendían de piso. 

"¡Con miedo! La promoción #Smile2 realizada en Lalaport es súper espeluznante. Bajé las escaleras mecánicas. Hay gente sonriendo"; contó.