¿Del miedo al disgusto? Clientes piden quitar show del terror en la Casa de Aramberri

La famosa casa abrió sus puertas el pasado 9 de octubre, sin embargo, se mantiene cerrada de manera temporal.

Créditos: Mariana Magno / ABC Noticias.
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey. - El restaurante de La Casa de Aramberri se mantiene cerrado debido a las afectaciones que causó la lluvia en el lugar, sin embargo, el establecimiento informó que pronto abrirán sus puertas nuevamente.

Y aunque los regiomontanos se han mostrado interesados en el lugar, hay quienes opinan que los espectáculos de terror que ofrecen a los comensales no son agradables.

Mediante redes sociales, los cibernautas refieren que es desagradable que personas disfrazadas se acerquen a los clientes, pues no los dejan disfrutar sus alimentos.

“Horrible!! ¡El espectáculo de terror! ¡Muchísima gente estamos en contra de eso! Yo siempre he tenido interés y me gusta mucho la historia de la Casa de Aramberri aunque sea muy triste. Entré dos veces antes de que estuviera prohibida su entrada.

“Me emocionó el saber que la abrirían como museo y pues restaurante está bien, tomar fotos del recuerdo, pero eso de interpretar a la difunta es de muy mal gusto. Nadie puede comer agusto por tanto show, gritadero de la gente, hasta se pueden asfixiar al comer”.

“Yo sí volvería a ir me gustaron mucho las hamburguesas solo quiten el espectáculo que hacen eso esta horrible”.

“Horrible todo, y sobre todo su show tan fastidioso”.

“Ese lugar tenía todo pa triunfar. El espectáculo ese invasivo y el cotorro enjaulado”.

Foto: Facebook

"No hagan shows, no desmadren un buen ambiente", son algunos comentarios que se leen en una de las dos páginas del restaurante.

Foto: Facebook

Cabe recordar que el restaurante 'La Casa de Aramberri' fue inaugurado apenas el pasado 9 de octubre. Dicho sitio cuenta con una temática paranormal, por la leyenda que ahí aconteció en el pasado.

Según la leyenda un grupo de hombres irrumpió dentro de la casa para robar una valiosa caja de monedas, pero no conformes con ello, torturaron y asesinaron a dos mujeres que vivían en ella (madre e hija).