‘Péinense, coquetas’: Patrulla Espiritual va por mujeres con adicciones

El popular equipo ya tiene a las dos responsables de este nuevo proyecto, por lo que es cuestión de tiempo para ver los primeros resultados.

La Patrulla Espiritual también rescatará a mujeres de adicciones
La Patrulla Espiritual también rescatará a mujeres de adicciones Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Tijuana. – La Patrulla Espiritual, organización cristiana dedicada a rescatar a personas con problemas de adicción, anunció que su programa no se limitará a hombres, por lo que próximamente saldrán a la calle a buscar a mujeres que necesiten ayuda.

La noticia fue confirmada por el líder de esta asociación, Jesús Ignacio Osuna Torres “El Chiquilín”, quien mediante un video mostró la nueva página de Facebook llamada “Patrulla Espiritual Femenil”.

En dicho material, “El Chiquilín” aprovechó para presentar a las coordinadoras de este nuevo grupo: la directora y fundadora Sandra Gabriela, y su compañera Sandra Galindo.

“Se prendió el cerro. Vamos a andar en las calles buscando almas en pena (mujeres que requieren atención), greñudas, a quienes no les hagan comida al marido, que no les lleve lonche, tanto que etiquetaban a sus maridos, etiqueten a su tazo dorado”, dijo la titular.

“Llegó su momento, tazos dorados. Celos, que no les hagan comida, que no les limpien la casa, que anden de mitoteras y que anden en la calle, van para arriba todas. Aquí estamos para ayudar, no para criticar y nos vamos aa basar con testimonios porque aquí no nada más hablamos, aquí accionamos. Prepara la cochi”, indicó Galindo.

¿Qué es la Patrulla Espiritual?

Como se mencionó previamente, es un grupo de religión cristiana que se dedica a dar atención a personas con problemas de drogadicción o alcoholismo que, además, por lo general carecen de un hogar. 

La organización es originaria de Tijuana, Baja California, y ha ganado mucha popularidad en redes sociales, especialmente en TikTok, debido a esta labor de asistencia a personas en situación de calle o que enfrentan problemas de adicciones.

Con “El Chiquilín” como líder, los seguidores de la Patrulla Espiritual disfrutan de su contendido en redes sociales donde, el cual muestra cómo se lleva a su sede a las personas afectadas que previamente hayan sido reportadas por vecinos de determinadas localidades.