Joven pide a Mazda respetar precio de 520 pesos de un MX-5 2024

El usuario recibió muchas críticas en su cuenta de TikTok.

Créditos: Mazda
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – Un joven se hizo viral en las redes sociales luego de que intentara adquirir un auto Mazda en 519 pesos.

Fue mediante su cuenta de TikTok, que el usuario Leonardo Luna Flores subió un video explicando el error de la compañía en su página web.

Ahí, pidió apoyo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que se respete el precio.

Según el usuario, la empresa colocó un punto, donde debería ir una coma, ya que, al revisar otros modelos, estos sí estaban correctamente publicados.

El modelo Mazda MX-5 2024 color rojo tenía un precio de 519. 900 pesos, por lo que no dudó en intentar adquirir dicho vehículo, a un bajo costo.

Aunque algunos cibernautas apoyaron a Leonardo, otros lo criticaron por querer aprovecharse.

“Gruñidos de tripa más fuertes del anime”.

“Si hermano ojalá que, si te lo den, no es la primera vez que se equivocan las empresas así y claro está que ellos no le pierden, nos avisas si te lo dan”.

“Pos quien sabe hermano, había alguien que agarró un Mercedes Benz en 68 mil y nunca se supo más, creo no procedió”.

“El vato con sus $1200 de la semana en la tarjeta queriendo comprar un carro de más de medio millón y quiere que le sobre feria jaja”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Mexicano recibe aretes de Cartier rematados por error

El pasado mes de abril, la marca francesa Cartier entregó los aretes que vendió a muy bajo precio por error a un mexicano, a quien incluso le envió un regalo.

Después de varios días de polémica en las redes sociales, el cliente victorense que compró en línea dos pares de aretes Cartier por solo 474 pesos, recibió el producto de lujo.

Aunque Cartier intentó disuadirlo con una botella de champagne y un portapasaporte a cambio de no enviarle los costosos aretes, al final el cliente ganó.

La exhibición del error de Cartier en redes y la queja ante la Profeco rindieron frutos y este tamaulipeco recibió sus costosos pendientes que compró en 237 pesos cada par.