App de HSBC sufre caída; usuarios se vuelven furicos

La aplicación bancaria HSBC esta presentando fallas en su sistema.

Usuarios están preocupado por fallas en la app HSBC
Usuarios están preocupado por fallas en la app HSBCCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- La aplicación bancaria HSBC sufrió una falla en su sistema esta tarde. Esto aconteció hace unos momentos porque usuarios a través de redes sociales, comunican que al momento de usar la app para realizar la compra les marca error.

Después de que usuarios se pronunciaran a través de ‘X’ sobre fallas en el sistema de su app HSBC, tan grave fue el suceso que el día de ayer estaba en tendencias de ‘X’, pero aún así el banco no se ha pronunciado acerca de lo sucedido. 

En acontecimientos similares

Hace 1 semana al igual que HSBC la app BBVA tuvo fallas en su sistema.

Los usuarios ingresaban a su app y se encontraban con el mensaje: Estamos en proceso de actualización, realiza tu operación SPEI en unos minutos.

Esto escalo de sobre manera porque los clientes de BBVA les impedía consultar sus depósitos quincenales.

Problemas que sufren las apps bancarias pues pudieran ser por diversos factores pero los más comunes: fallos técnicos la app puede estar sufriendo una caída temporal o un error de funcionamiento, actualización pendiente es posible que tengas que actualizar la app a la última versión disponible y problemas de compatibilidad asegúrate de que tu dispositivo cumple con los requisitos mínimos de sistema para ingresar a la app..

Para reportar problemas ya sea BBVA HSBC marque a estos números:

Clientes HSBC

Desde México:55 5721 3390

Desde el Extranjero: +52 55 5721 3390

Clientes de BBVA

Ciudad de México: 55 52 26 2663

Monterrey: 81 579 111

Guadalajara: 36 690 229

Resto de la República: 800 522 6266

Si prefieres no hacer una llamada, puedes enviar un informe de error directamente desde la aplicación. Dirígete al menú principal, selecciona la sección de ayuda y soporte, y allí podrás describir el problema o adjuntar capturas de pantalla para facilitar la resolución.