Regia acusa a maquillista de no cumplir su contrato y arruinar su boda; él le responde

El caso de Karla se ha viralizado en las redes sociales luego de que la joven expusiera su caso.

Créditos: Facebook
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.-  En redes sociales se ha viralizado la historia de una novia quien denunció que su maquillista no cumplió con su contrato, causando que el día más feliz de su vida se viera arruinado por un mal peinado y maquillaje.

Mediante su cuenta de Facebook Karla Obregón contó su mala experiencia tras contratar a Luis Ángel Garay.

"El día sábado me maquilló para mi boda Luis Ángel Garay el cuál separé desde hace un año para no andar a las prisas pero todo salió mal, el día que liquidamos fuimos a un starbucks y me comentó que quedaría pendiente el día de prueba (como viene en el contrato) cosa que no le realizó que porque era cosa aparte, que eso era opcional según él, (él piensa que yo le pagué un servicio para elegir mi prueba en lugar de mi día de evento) me cobraba 1700 extras más Uber por hacerme la prueba que ya me había prometido y que estipulaba mi contrato, ojo, no le dije nada para no cancelar mi servicio que ya había liquidado, espere y confié.

"Nada salió como esperaba, para empezar llegó hora y media tarde por razones aledañas a él, llegó y me quiso hacer todo en chinga, el maquillaje no fue NADA QUE VER a lo que le solicité (problema que pudimos evitar el día de la prueba) y para acabar me movió todo mi itinerario ya que a todo llegué tarde por su retraso, al momento de ponerme el vestido se me empezó a caer el peinado y yo seguía en mi casa aún ni salía a mi sesión de fotos, fui a mi sesión y acabando ya no traía NADA DE PEINADO", se lee en una parte del texto.

Foto: Facebook

Karla contó que desesperada por la situación acudió a su cuñada quien le ayudó en su arreglo porque ya tenía que irse a la iglesia.

Aclaró que decidió hablar del tema porque le pareció injusto que él no cumpliera con el contrato y por el incumplimiento de horario.

"Tuve que maquillarme yo en el camino porque ni siquiera los colores combinaban (me puso sombras negras con un dorado amarilloso y un iluminador morado) le dije al chófer del carro que llegara a una farmacia por toallitas húmedas y me quité todo porque ni la base era mi color, ni los ojos me gustaron, la ceja estaba chueca, el labial no me favorecía y ni rubor me puso. Y para acabarla me subió a su página y mi foto esta super photoshopeada", finaliza el texto.

Maquillista responde

Tras viralizarse el caso, el maquillista subió una historia en su cuenta de Instagram donde aparece él con la novia.

"Jaja sobre todo se nota su disgusto y mal trabajo", escribió.

Foto: Instagram