La salida de Luis “Chaka” Rodríguez no sería la única en los felinos, ya que también podrían emigrar Hugo Ayala, Luis Quiñones y Jordy Caicedo.
Lo que busca la directiva felina es, no solo rejuvenecer el plantel, sino darle otra cara buscando mayor desequilibrio y fuerza de cara al siguiente torneo.
Aunque el cuerpo técnico buscaba darle mayor tiempo de adaptación a Caicedo, el mal entorno que tiene con la afición, así como el interés de algunos equipos en el futbol ruso, harían que el ecuatoriano salga de la institución.
“La directiva tiene ofertas por el jugador, que es un buen chico, con actitud, pero tiene un divorcio con la afición”, dijo una fuente cercana al equipo auriazul.
El atacante se encuentra haciendo trabajos físicos en el Estadio Universitario, todo indicaba que, para continuar en el club, pero se habla que es para estar al día por si es llamado a la Selección de Ecuador o llega una oferta interesante por sus servicios.
Te podría interesar
Otro que tampoco entraría en planes es el colombiano Luis Quiñones, esto debido a algunas indisciplinas que tuvo el torneo anterior, como llegadas tarde a algunos entrenamientos y la negativa a viajar a un partido esperando un aumento en su salario.
“Algunas actitudes no han gustado a la directiva y al cuerpo técnico, por lo que podría salir. Hay interés en la MLS”, dijo la fuente.
En el caso de Rafael Carioca, el brasileño tiene seis meses más de contrato, por lo que todo indica que se quedará a cumplirlo.