Monterrey.- Los Rayados hicieron oficial este lunes la salida del argentino Matías Kranevitter, quien ahora continuará su carrera en el River Plate, de Argentina.
El jugador abandonó en días pasados la pretemporada del equipo en la Riviera Maya, para finiquitar su pase al cuadro millonario, que pagará dos millones de dólares por su traspaso.
“Muchas gracias por ser parte de nuestra #HistoriaRayada, Matías Kranevitter. Te deseamos lo mejor en tu futuro #EnLaVidaYEnLaCancha”, publicó el equipo en redes sociales.
“Rayaste tu historia en el Club y defendiste el Azul y Blanco #EnLaVidaYEnLaCancha Lo mejor en tu futuro, Matías. ¡Gracias!”.
Kranevitter llegó a Rayados en el torneo Clausura 2020, jugó en total 102 partidos en todos los torneos, anotando un gol (el de la edición 126 del Clásico Regiomontano) y recibiendo una expulsión.
Fue campeón de Copa MX y de la Liga de Campeones Concacaf con el cuadro albiazul, aunque nunca pudo ser titular indiscutible.
Con la salida de Matías, todo hace pensar que el volante paraguayo, Celso Ortiz, continuará su carrera en el Monterrey, equipo donde le restan seis meses de contrato.
Además de Kranevitter, los Rayados también tuvieron la baja de Rodolfo Pizarro, que regresó al Inter de Miami luego que no se pudo negociar una extensión del préstamo del mediocampista.
La única alta que ha tenido el cuadro albiazul es la del volante Jordi Cortizo.
