El centrocampista del River Plate, Matías Kranevitter, fue operado este martes después de la lesión sufrida el 22 de diciembre en el primer partido de pretemporada del conjunto 'millonario'.
Según confirmaron fuentes del club, fue intervenido el jugador que regresó a la disciplina riverplatense tras su paso por los españoles Atlético de Madrid y Sevilla, el Zenit ruso y en Rayados de Monterrey.
Aunque el club aún no ha emitido el parte médico oficial, varios medios que siguen la actualidad del conjunto que entrena el exfutbolista Martín Demichelis informaron de que le hallaron fractura de peroné y rotura de ligamentos del tobillo derecho.
Inicialmente, los servicios médicos del club habían diagnosticado una fractura de tobillo y habían recomendado la intervención quirúrgica.
Haciendo gala de un buen ánimo previo a la operación y pese a que seguramente deba permanecer varios meses fuera de los terrenos de juego, el propio centrocampista había escrito en sus redes sociales este mensaje: "Unos tornillos y volvemos".
Te podría interesar
Kranevitter se lesionó el 22 de diciembre, cuando el River Plate cayó en la tanda de penaltis ante el equipo chileno Unión La Calera en el primer partido de pretemporada del conjunto 'millonario', que supuso el debut de Demichelis como relevo de Marcelo Gallardo, quien cerró su ciclo de ocho años y medio en el club.
Al término del duelo disputado en San Luis (centro del país) que los 'millonarios' perdieron en la tanda de penaltis (4-3) contra Unión La Calera tras empatar 0-0 en el tiempo reglamentario, el técnico se refirió a la lesión de Kranevitter.
"Lamentablemente, son cosas del fútbol. Él venía con un entusiasmo enorme y mucha energía. Ahora, a desearle el mejor de los ánimos y una buena recuperación", indicó el técnico.
Tras el parón navideño, la plantilla riverplatense retomó a los entrenamientos y continuará su pretemporada en Estados Unidos, donde jugará tres amistosos: el 10 de enero ante Rayados de Monterrey en Austin (Texas), cuatro días más tarde frente al colombiano Millonarios en Miami (Florida) y el 17 de enero ante el brasileño Vasco da Gama en Orlando (Florida).