La llegada de César Montes al Espanyol de Barcelona ha impactado en el número de seguidores del club en Twitter.
Y es que, en solo dos días, la cuenta del equipo catalán ha sumado más de cinco mil nuevos adeptos, mientras que la del defensa sumó casi dos mil nuevas personas que están al pendiente de lo que hace.
La cuenta del Espanyol pasó de tener 509 mil 39 seguidores el pasado lunes, a 514 mil 765 personas al pendiente de lo que publican.
En tanto, la del Cachorro tenía 116 mil seguidores el lunes, cuando viajó a España, a tener 118 mil 368 en solo dos días.
Montes destaca no solo por ser el refuerzo estelar del mercado invernal, sino porque ya es el segundo jugador del Espanyol con más seguidores en Twitter, solo detrás del danés Martin Braithwaite.
Te podría interesar
Además, el zaguero mexicano tiene más seguidores en Instagram que el propio equipo al que llegó, pues acumula 352 mil fans, por 349 mil de los Periquitos.
No ha jugado aún con el equipo, apenas tuvo su primer día de entrenamiento y este jueves será presentado de forma oficial en el club, pero la llegada del canterano de Rayados ya ha impactado en el cuadro catalán.