Tranquilo por el esfuerzo y el fútbol que desempeñó su equipo, pero no contento, porque querían llevarse el triunfo, fue como se marchó Miguel Herrera del Estadio Universitario.
El director técnico de los Tigres considera que tuvieron opciones como para llevarse el triunfo.
“Hicimos un buen partido, nos vamos tranquilos, no contentos. Satisfechos con el desempeño, con la actitud de los muchachos, no contentos porque veníamos por los tres puntos”, expresó. “Sumar es importante, pero queríamos los tres puntos”.
¿Merecía más Tigres?, se le preguntó al técnico.
“No se trata de merecer, lo intentamos, intentamos buscar más, son dos pelotas que pega en el poste de Nico y las sacan de la raya, no es que uno merecía más, pero lo buscamos y fueron más claras las nuestras”, explicó.
Te podría interesar
Tigres ha dejado su marco en cero en seis de nueve juegos, esto a pesar de las críticas que recibió el equipo en el inicio del torneo.
“Los dos equipos lo intentamos, no es que hoy fuimos superiores al rival por mucho, el rival también cuenta, tiene un buen plantel y un buen técnico, pero hicimos un gran trabajo y faltó meterla, porque las oportunidades más claras creo, por lo que analizamos del juego, son nuestras”.
Herrera reconoció la fortaleza de los Rayados, por lo cual valoró el resultado.
“Dejar en cero a un equipo tan contundente como Monterrey, con tantos delanteros importantes que tiene, creo que tiene su mérito”, expresó.
“Y no es la defensa, los últimos hombres o Nahuel, es que el equipo entero se está comprometiendo a la recuperación del balón cuando no la tenemos, a hacer un trabajo defensivo. El equipo mejoró defensivamente, el equipo, no la parte de atrás”.