Arabia Saudita.- El Al Nassr aclaró este miércoles que el contrato de Cristiano Ronaldo no implica "ningún tipo de compromiso con ninguna candidatura" a un Mundial, en referencia a la lanzada por Arabia Saudí, Grecia y Egipto para 2030.
"El Al Nassr FC desea aclarar que, contrariamente a las noticias publicadas, el contrato de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr no implica compromisos con ninguna candidatura a un Mundial. Su principal objetivo es Al Nassr y trabajar con sus compañeros de equipo para ayudar al club a alcanzar el éxito", aseguró el club en su cuenta oficial de Twitter.
Según diferentes medios, el contrato de Cristiano con el equipo de la liga saudí, cuyo valor no se ha revelado oficialmente, incluiría 200 millones de euros adicionales como jugador para promover la candidatura conjunta de Arabia Saudí al Mundial de 2030.
Esta candidatura, que se espera que lidere Arabia Saudí y que incluiría a Grecia y Egipto, para albergar el Mundial de 2030, compite con la de España, Portugal y Ucrania y con la sudamericana, que componen Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.
Georgina y Cristiano podrán convivir en Arabia Saudita sin estar casados
Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, si quisiera podría convivir en Riad con el astro portugués después de que éste haya fichado por el club saudí Al Nassr.
Te podría interesar
Aunque no estén casados, el país que prohíbe por ley que una pareja viva bajo un mismo techo sin haber contraído antes matrimonio podría hacer la "vista gorda" y permitir que residan juntos.
"Aunque las leyes del reino todavía prohíben la convivencia sin un contrato de matrimonio, las autoridades han comenzado recientemente a hacer la vista gorda y ya no persiguen a nadie, aunque estas leyes sí se utilizan cuando hay un problema o un delito", señaló un abogado en Derecho Civil.