Los hermanos Vicente y Leonardo Álvarez Piñones, quienes defendieron los colores del Monterrey en la década de los 70's fueron los invitados del club albiazul en el encuentro entre Rayados y Atlético de San Luis.
El primero de los dos hermanos en llegar a La Pandilla fue Vicente, quien, en 1970, dejó su natal Zamora, Michoacán para vestirse de rayado debutando como central ante Veracruz en la Jornada 1 de la Temporada 1970-71 y entregarse a estos colores por lapso de 8 años.
"Teníamos muy buenos jugadores y nada más nos faltaron campeonatos, llegábamos a tener rachas largas sin perder con el Gallo Jauregui por ejemplo", resaltó Don Vicente.
Su último partido como jugador de Monterrey quedó registrado con fecha del 7 de mayo de 1978. Un jugador constante y regular en el legendario Monterrey de la década de los 70´s.
Leo por su parte llegó a Rayados en 1975, coincidiendo en el vestidor con su hermano tres años, aunque en a la Temporada 1976-77 jugaron ambos la central.
Te podría interesar
"Fue muy complicado jugar porque había muchas figuras, se dio una oportunidad, la agarre y ya no la solté", dijo Leo recordando su debut con el equipo.
Debutó con el equipo del Cerro de la Silla el 9 de noviembre en el Estadio Azteca en un juego de Copa ante el Atlético Español.
Pese a su juventud, tenía 20 años, se ganó la confianza de técnicos como Fernando Riera y Ubirajara Chagas. Su último juego vistiendo los colores azul y blanco fue el 29 de abril de 1978.