San Nicolás de los Garza.- Tras dar a conocer que Diego Lainez está muy avanzado para llegar a Tigres, Diego Cocca se dijo conforme con los refuerzos que llegaron para apuntalar al equipo en este Clausura 2023.
El entrando argentino destacó las incorporaciones que tuvo durante este mercado invernal y de cara a su primer semestre al mando de los felinos, donde mencionó se siente ilusionado de lo que viene.
"Tal cual, vuelvo a repetir, el mensaje sigue siendo el mismo, estamos armando a un equipo que va a llevar un proceso. Ya vino Fernando Gorriarán, que fue el que vino antes y ya empezó a jugar, lo ha hecho de buena manera. Está Nico Ibáñez que también estamos convencidos que nos va a dar su cuota de gol, que es muy importante también.
"Me dijeron que está muy avanzado lo de Diego Lainez, que tenemos las mejores referencias de él, un jugador destacado en México y que ya sabe lo que es jugar con un equipo grande y ser campeón. Se está cerrando esta etapa de libro de pases en la cual estoy conforme, me ilusiona el plantel para lo que viene", relató en rueda de prensa.
Gorriarán ya se afianzó con la titularidad en Tigres, mientras que Lainez aún no llega siquiera a Nuevo León, por lo que Cocca enfatizó en el tema de Ibáñez, a quien aún no sabe en qué posición pondrá y lo catalogó de "problema hermoso".
Te podría interesar
Es el equipo que estamos formando, no va a cambiar de una semana a otra. Todavía no sé dónde voy a poner a Nico Ibáñez, tengo un problema hermoso. Tenga fe y confianza que estamos trabajando para armar este equipo", puntualizó.
Dos meses de locura para Cocca en Tigres
Este sábado se cumplen dos meses de que Diego Cocca comenzó a trabajar con Tigres, mismo que consideró como de locura.
Y es que, el entrenador felino describió todas las cosas que han abordado en esa cantidad de tiempo, mismas que hasta ahora han arrojado buenos resultados, con los cuales esperan continuar.
"Mañana se van a cumplir dos meses que estamos aquí, locura la gran cantidad de cosas que hicimos y estoy contento por la relación con el grupo, los veo comprometidos e ilusionados también. Veo que la gente está hablando bien. Sigamos por este camino.
"En dos meses hicimos una pretemporada, conocer al equipo, decidir quién sale, quiénes vienen, jugar partidos, tener que ganar. Estamos haciendo muchas cosas bien, estoy convencido que muchas cosas bien", sentenció.